Forum Discussion

wolfie_24's avatar
wolfie_24
Honored Guest
18 days ago

Nuevo y con problemas varios

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Compré unos MQ 3 usados en buen estado ya que no llegaba al coste de unos nuevos. Los recibí funcionando, lo resetearon delante mío y me los llevé a casa. Primer problema, no tengo el manual y no pude encontrarlo en línea, alguien tiene algún link donde pueda descargarlo?. 

A lo segundo; a los tropezones logré hacer que funcionen  y descargar algunos programas de juegos gratuitos, los usé y hasta allí todo bien. Quise conectarlos por USB (cable de muy buena calidad, directo al puerto C USB3, y como por el momento VirtualDesktop no lo puedo comprar, intenté con Steam VR, sé que no es lo mismo pero no tengo otra forma. Mi intencion es jugas Flight Simulator 2024 en VR. No he logrado conectar de ninguna forma, siento el sonido de conexión de USB al poner las MQ3 conectadas al puerto, pero no hay conexión con ningún programa. Steam VR me dice que no encuentra los lentes. Probé con la PC con Wifi en la misma red que las MQ3 pero sigue sin detectarlo.

Leí por ahí que hubo complicaciones de conexión después del último update. Hay solución o un texto "paso a paso" para Dummies como yo? 

Gracias por adelantado. Saludos!

2 Replies