Forum Discussion

millonfeudal's avatar
millonfeudal
Honored Guest
6 months ago

Pantalla negra

Con la última actualización la pantalla enciende y queda como en gris hice todo lo que me indico meta en sus correos de restablecer todos los parámetros hasta de febrica y al reiniciare sale una especie de chip con una flecha hacia abajo y una barra que se llena de color verde al cargarse después se vuelve a reiniciar y aparece el logro de meta después de que carga vuelve a quedar la pantalla encendida en gris. En ningún momento emite sonido alguno y tampoco muestra imagen de ningún tipo solo el menú de usb donde puedes colocarlo de fabrica y demás... También lo conecte al pc y por cable después de ponerlo de fabrica descargue por la página de meta la última actualización y hace todo su descarga y actualización desde el pc sin problemas en la gafa sale como se carga la actualización y cuando todo termina la pantalla queda encendida y se queda en gris sin mostrar imágenes o interacción alguna con el volumen, ni con los controles, ni con el seguimiento de manos. He solicitado asistencia a meta y me están mandando el mismo correo de que realice los pasos anteriores y sin tener mejoras. Las gafas cuando están encendidas permanecen en gris hasta que se acaba la batería y ya espere que se descargará por completo para volver a cargarlo y realizar desde apagado todas las indicaciones de reinicio y puesta de fabrica y aun así sigue en el mismo bucle sin mayor interacción... Necesito ayuda porfavor para que se resuelva. Aún tengo garantía de meta y no me están resolviendo esta situación que me urge se resuelva urgente. Quedo atento a sus comentarios y si les ha pasado como lo resolvieron. Muchas gracias

1 Reply

• MetaStoreHelp's avatar
    MetaStoreHelp
    Community Manager

¡Buenos días!

Vimos que estas teniendo problemas con tu dispositivo desde la ultima actualización y queremos ayudarte a que vuelvas al Metaverso sin mas contratiempos. 

Puedes entrar en el siguiente enlace para encontrar posibles soluciones para arreglar tu dispositivo. Aqui encontraras articulos relaciones y un enlace para nuestro servicio al cliente en caso de que los pasos descritos en nuestra pagina web no solucionen el problema con la pantalla negra en tu dispositivo.

Adicionalmente, te estare dejando un enlace directo a nuestro equipo de soporte en caso de que hayas visto el articulo anteriormente: https://www.meta.com/help/support/

¡Gracias por dejarnos saber sobre este problema, estaremos esperando tu mensaje!