Pantalla negra
Con la última actualización la pantalla enciende y queda como en gris hice todo lo que me indico meta en sus correos de restablecer todos los parámetros hasta de febrica y al reiniciare sale una especie de chip con una flecha hacia abajo y una barra que se llena de color verde al cargarse después se vuelve a reiniciar y aparece el logro de meta después de que carga vuelve a quedar la pantalla encendida en gris. En ningún momento emite sonido alguno y tampoco muestra imagen de ningún tipo solo el menú de usb donde puedes colocarlo de fabrica y demás... También lo conecte al pc y por cable después de ponerlo de fabrica descargue por la página de meta la última actualización y hace todo su descarga y actualización desde el pc sin problemas en la gafa sale como se carga la actualización y cuando todo termina la pantalla queda encendida y se queda en gris sin mostrar imágenes o interacción alguna con el volumen, ni con los controles, ni con el seguimiento de manos. He solicitado asistencia a meta y me están mandando el mismo correo de que realice los pasos anteriores y sin tener mejoras. Las gafas cuando están encendidas permanecen en gris hasta que se acaba la batería y ya espere que se descargará por completo para volver a cargarlo y realizar desde apagado todas las indicaciones de reinicio y puesta de fabrica y aun así sigue en el mismo bucle sin mayor interacción... Necesito ayuda porfavor para que se resuelva. Aún tengo garantía de meta y no me están resolviendo esta situación que me urge se resuelva urgente. Quedo atento a sus comentarios y si les ha pasado como lo resolvieron. Muchas gracias