Forum Discussion
Hi, facing the same problem. Have dropped a message regarding this
Thank you for bringing this issue to our attention! We see that you are having difficulty connecting your glasses to the Strava and Garmin apps. Don't worry; we're happy to investigate and help you find the root of the problem.
We have received your private message, and we will contact you as soon as possible. We appreciate your patience and understanding.
Talk to you soon!
- Josueero2 months agoHonored Guest
Hola amigos,
Tengo el mismo inconveniente, compré mis Oakley Vanguard hace 2 días y las Apps de Garmin y Strava no me aparecen en la App de Meta AI. Estoy en GA, Usa.
Hay una nueva versión de la App?
Gracias
- MetaStoreHelp2 months agoCommunity Manager
Hola Josueero,
Entendemos que estás teniendo problemas para conectar la aplicación Garmin y Strava con tus gafas Oakley Meta Vanguard y nos encantaría ayudarte.
Para empezar, las gafas Oakley Meta Vanguard tienen dispositivos específicos compatibles que necesitarías para conectar la aplicación Garmin. Te sugerimos que compruebes si tu dispositivo figura en nuestra lista de compatibilidad, disponible en este enlace. El enlace te llevará a la página web de las gafas Oakley Meta Vanguard. Una vez allí, desplázate hacia abajo hasta la sección de preguntas frecuentes y busca la pregunta «¿Qué dispositivos Garmin son compatibles con las gafas Oakley Meta Vanguard?». Encontrarás un enlace con información sobre todos los dispositivos compatibles.
Como alternativa, también puedes indicarnos qué dispositivo y sistema operativo utilizas y nosotros comprobaremos si está en nuestra lista.Como has mencionado que actualmente resides en Georgia (EE. UU.), no creemos que el problema se deba a la geolocalización, por eso te recomendamos que te asegures de tener la aplicación actualizada y de que tu teléfono móvil también tenga la versión de software más reciente.
Si el problema persiste, te recomendamos que desinstales la aplicación, reinicies el teléfono móvil y la vuelvas a instalar. Te dejamos aquí nuestro artículo público en el que se explica con detalle Cómo conectar y utilizar aplicaciones de ejercicio físico con gafas con IA.
Este este artículo también podrás encontrar otro artículo muy útil que te explica Cómo utilizar Garmin con gafas con IA. Encontrarás instrucciones paso a paso y soluciones a problemas comunes que los usuarios pueden encontrar durante el proceso de vinculación.
Esperamos que esto te sea de ayuda. No obstante, si después de seguir estos pasos sigues teniendo el mismo problema, no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de brindarte más asistencia y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia.
Mientras tanto, ¡Te deseamos la mejor de las suertes con tus nuevas gafas y que disfrutes mucho de ellas!