Quest 2 meta link not conected
0Actualice el metalink y me parece esta pantalla cuando conecto por cable he comprobado cable.
He desinstalado oculus home , y borrado todas las carpetas. Bueno, he cambiado el nombre a la carpeta.
He seguido los pasos pero cuando vuelva a conectar me vuelve a aparecer la pantalla con esos tres puntitos y se queda esperando.
En el visor de oculus link me dice que no tengo conexión con él con el PC.
¡Buenos dias!
Vimos que estas teniendo problemas para conectar tu Meta Quest 2 a tu computadora a pesar de que has intentado varios métodos para repararlo.
Quisiéramos invitarte a nuestros mensajes privados para ayudarte a resolver esta situación para que vuelvas al Metaverso lo antes posible. Por favor, haz clic en nuestro nombre para visitar nuestro perfil o haz clic aquí. Luego, haz clic en "Enviar mensaje" para empezar una conversación privada con nosotros.
Por favor, recuerda que debes estar registrado en nuestra comunidad para poder enviarnos un mensaje privado. ¡Estaremos esperando por tu respuesta!
Yesterday I got it working. Reinstalled Meta Quest Link, reinstalled updated Nvidia drivers. I opened and closed Steam Link because it was giving me a connection error. I closed Meta Link and when I reconnected the cable... and suddenly it worked. I guess I won't know what was going on... until the next update.