cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA

SoyGalox
Honored Guest

Buenas, llevo desde el 7 de enero con el pedido pendiente, estamos a día 15 de febrero y no me dan solución y me pongo muy nervioso porque son 350 euros y encima la primera vez que pido. Tampoco me dan solución de poder cancelar y solicitar reembolso, que seria lo mas lógico. Que solución me dan? Paciencia y mucho aire-. Me dicen que gracias x tu paciencia pero estamos investigando tu caso en cuanto sepamos algo seras el primero en saberlo, cosas así. Me puse a preguntar ya x desesperación a saber si elimino mi cuenta, se me reembolsaría el dinero, seguí sin respuestas claro. LLevare seguramente +10 tickets. Alguien tan amable me concede una solucion? Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas, nuestro equipo de soporte en español no está disponible en este momento. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en inglés si así lo deseas. Si no, dejaremos una nota a nuestros compañeros de equipo para que se pongan en contacto contigo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

View solution in original post

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas, nuestro equipo de soporte en español no está disponible en este momento. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en inglés si así lo deseas. Si no, dejaremos una nota a nuestros compañeros de equipo para que se pongan en contacto contigo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

SoyGalox
Honored Guest

Con que me solucionéis el problema de una vez x todas. Me da igual si es en ingles.