01-14-2025 03:06 AM
Hola.
Escribo porque me encuentro en la tesitura que despues de activar las gafas a traves de referido con un amigo, no ha surtido ningun efecto y ni el ni yo hemos recibido los 30 euros. No encuentro ningun numero ni sitio donde pueda acudir para que me lo puedan resolver. Alguien me podría aconsejar que puedo hacer?
Las gafas las compre a finales de Diciembre, asi que son días de sobra creo yo.
Gracias por vuestra atención.
01-14-2025 03:52 AM
Hola @marcarasanz,
Gracias por informarnos de este problema. Estaremos encantados de investigarlo por ti y determinar por qué no has recibido el crédito como parte del programa de referidos de dispositivos.
Para que podamos revisar tu intento con más detalle, ¿podrías enviarnos un mensaje privado, por favor? Para hacer esto, selecciona nuestro nombre para acceder a nuestra página de perfil, o haz clic aquí: https://metaque.st/CommunitySupport. A continuación, haz clic en « Enviar un mensaje ». Recuerda que para enviarnos un mensaje privado debes haber iniciado sesión en la comunidad.
¡Quedamos atentos a tu respuesta!
01-15-2025 05:20 AM
Hola @marcarasanz,
No dudes en enviarnos un mensaje privado si sigues teniendo este problema técnico para recibir tu crédito por el intento de referido del dispositivo. Estaremos encantados de ayudarte.