cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Activacion de gafas por referido no funciona.

marcarasanz
Honored Guest

Hola.
Escribo porque me encuentro en la tesitura que despues de activar las gafas a traves de referido con un amigo, no ha surtido ningun efecto  y ni el ni yo hemos recibido los 30 euros. No encuentro ningun numero ni sitio donde pueda acudir para que me lo puedan resolver. Alguien me podría aconsejar que puedo hacer? 
Las gafas las compre a finales de Diciembre, asi que son días de sobra creo yo.
Gracias por vuestra atención.

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @marcarasanz,

Gracias por informarnos de este problema. Estaremos encantados de investigarlo por ti y determinar por qué no has recibido el crédito como parte del programa de referidos de dispositivos.

Para que podamos revisar tu intento con más detalle, ¿podrías enviarnos un mensaje privado, por favor? Para hacer esto, selecciona nuestro nombre para acceder a nuestra página de perfil, o haz clic aquí: https://metaque.st/CommunitySupport. A continuación, haz clic en « Enviar un mensaje ». Recuerda que para enviarnos un mensaje privado debes haber iniciado sesión en la comunidad.

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @marcarasanz

No dudes en enviarnos un mensaje privado si sigues teniendo este problema técnico para recibir tu crédito por el intento de referido del dispositivo. Estaremos encantados de ayudarte.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!