cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Airlink en las Quest 2 no encuentra PC - SOLUCIONADO

triskel_armau
Level 3

Hola,
Soy usuario de Oculus Rift CV1 desde hace muchos años y he comprado recientemente unas Meta Quest 2 por el tema inalámbrico. El problema es que, al intentar emparejar desde las gafas, éstas no encuentran el PC.

Tanto la aplicación de escritorio como las gafas están actualizadas a la última versión (v.46, si no me equivoco).

Tengo un router dedicado en exclusiva a las gafas, con una WiFi 5G y se conectan perfectamente; tengo conexión de internet en ambos aparatos (el PC por Ethernet) y desde el ordenador puedo hacerles un ping a su IP en la red y tengo respuesta, por lo que deberían de poder conectarse.

¿Alguna sugerencia? Gracias por delantado.

EDITO:

Ayer, cacharreando, descubrí que era cosa del firewall... Solucionado y funcionando perfectamente.

3 REPLIES 3

vivoncio
Level 2

Hola.

Yo tambien tengo ese problema, me puedes porfavor decir como lo solucionaste?

Hola Vivoncio,

Resulta que el firewall de Windows estaba bloqueando las peticiones de entrada y salida del programa... Basta con eliminar esas restricciones para que empiece a comunicar y permita hacer el airlink.

Espero que te sirva y, si aún tienes dudas de cómo hacerlo, puedo preparar un paso a paso para guiarte en el proceso.

si no te importase decirmelo de paso a paso, esque yo no se mucho de esto 😅