11-22-2023 07:49 AM - edited 11-22-2023 07:50 AM
Hola,
tengo 2 cuentas de usuario en mis Quest 3. Quisiera saber cómo hacer para que nada más encender el dispositivo me pregunte con qué cuenta quiero iniciar sesión, tal como sucedía con mis antiguas Quest 2. Pero ahora el sistema arranca siempre con mi cuenta de usuario administrador, y después del inicio de sesión tengo que ir a las opciones de usuario para cerrar la sesión de una cuenta e iniciar la otra.
Gracias y saludos.
11-27-2023 04:44 AM
Hola @obagi
Lamentamos que esté experimentando esta situación,
Con respecto al uso de varias cuentas en las gafas Meta Quest, puedes añadir hasta tres cuentas de Meta adicionales a tu dispositivo. La cuenta de Meta de administrador en el dispositivo puede añadir cuentas adicionales en la realidad virtual. Cada cuenta de Meta se tiene que crear y emparejar con un teléfono móvil con la aplicación de Meta Quest para poder añadir las cuentas a unas gafas.
Nota: Solo puede haber una cuenta de Meta con la sesión iniciada en la aplicación de Meta Quest. Si usas un teléfono móvil para varias cuentas, tendrás que cerrar sesión en la aplicación antes de añadir otra cuenta.
Además, le facilito el siguiente Help-Center que explica todo sobre el uso de varias cuentas y uso compartido de aplicaciones
Esperamos que la información sirva de ayuda,
¡Un saludo!
11-27-2023 01:57 PM
Buenos días/tardes/noches
Tal como le indico ya tengo las cuentas creadas en las gafas ese no es el problema, lo que quiero es que las cuentas adicionales no puedan acceder a la cuenta administrador, que es la que se carga al encender las gafas sin dar opción. Imagine que creo una cuenta para un menor, y ese menor no tiene más opción que pasar por la cuenta de administrador para allí acceder a la suya. Antes era sencillo y nada más encender las gafas lo primero que aparecía era el menú de selección de usuario.
11-28-2023 05:28 AM
Hola @obagi
Lamentamos que su experiencia no este siendo la deseada, en esta situación le pedimos que contacte con nuestro soporte en Español,
Muchas gracias,
¡Un saludo!
05-23-2024 01:31 AM
Buenos dias,
TE resolvieron esa duda? Yo estoy igual 😞
05-23-2024 01:36 AM
No directamente, pero se me solucionó al poco tiempo cuando actualicé a la última versión del sistema operativo.
05-23-2024 02:49 AM
Gracias, miraré a ver si está todo actualizado 😉