cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Congelación de imagen en Meta Quest Pro y modo 3 DoF a oscuras

alexistrak
Explorer
Quiero comentar un par de cosas para que se tengan en cuenta de mis Quest Pro (y puede que de otras también). A veces, con el visor funcionando, en el menú o en el juego, de repente se congela la imagen y hace una especie de "caída" (da la sensación como que uno se desmaya) es un error de congelación extraño y no funciona ningún botón de los touch, ni ningún menú. Lo único que puedo hacer cuando ocurre esto es mantener pulsado el botón de encendido de las Quest Pro hasta que se reinicia el visor. No se si este error lo ha comentado más gente, pero con mi visor pasa de vez en cuando. 

También quiero decir, que yo le doy mucho uso al visor en la oscuridad (por la noche, antes de dormir, mi mujer mira Netflix y yo estoy con las Quest Pro). Lo que hago es quitar el "guardián" y el "seguimiento" para trabajar a oscuras. El visor se queda en "modo 3 DoF" y funciona correctamente, pero los mandos suelen fallar, se vuelven muy imprecisos y fuera de su lugar lógico. De forma que muchas veces me resulta imposible controlarlos y hacer uso "normal". Esto lo comento para que, vía software, ajusteis eso en futuras actualizaciones. Resumiendo: que el sistema de Quest Pro, pueda funcionar bien en "modo 3 DoF" a oscuras. Con las Quest 2 también lo hacía así y el visor  y los mandos respondían de forma correcta en "modo 3 DoF". Por favor tenedlo en cuenta 🙂

Un saludo y gracias por la atención.

Pau C.
2 REPLIES 2

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Gracias por dejarnos saber la experiencia que a tenido con el dispositivo. No a escuchado sobre esto pero puedo ver si hay alguna forma de ayudarte! Y muchas gracias por la recomendacion y su genial idea!

We are all mad here.

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @alexistrak

Lamento saber que la imagen de tus gafas se congela y claro no es la experiencia que deseamos que los usuarios tengan, en este caso para poder investigar un poco más a fondo la razón te pediría contactar con nuestro soporte en Español por medio de este enlace. Te agradecemos tus comentarios y  los tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!