02-12-2025 03:36 PM
Hace medio año hackearon mi cuenta de Meta donde están mis activos (perfiles de instagram y facebook). Yo no me di cuenta porque lo hicieron de madrugada y esa cuenta estaba vinculado con un email corporativo que también me lo habían hackeado.
En estos días entré a mi centro de cuentas para cambiar la contraseña de uno de mis perfiles y me di con la sorpresa que un nuevo email administraba mi cuenta principal de meta y no podía cambiar la contraseña porque los códigos de autenticación de enviaban a ese email: harpermartin234@cloudvanguard.org
Investigué un montón y no encontré modo de contactar a Facebook para este caso, no hay manera, todo se reduce a enlaces que te hacen dar vueltas en círculos. Y una cosa es Facebook y otra cosa es Meta. Facebook pertenece a Meta, pero tienen vías de soporte distintas.
A punto de rendirme, la IA me dio la idea de entrar a este FORO y buscando con la palabra "hacked" encontré este link https://communityforums.atmeta.com/t5/Get-Help/My-account-was-hacked-and-the-email-was-changed/m-p/1...
A mí no me sirvió, NO puede contactar a @MetaQuestSupport No podía enviar mi mensaje.
Sin embargo, hoy, a punto de tirar la toalla encontré la solución de una manera un poco tonta:
Se me ocurrió ver si el dominio del correo "cloudvanguard.org" estaba a punto de vencer para comprarlo si el hacker no lo renovaba y así crear el email con ese mismo dominio. Fui a WHOIS a revisar pero todavía tenía para rato. Así que lo descarté.
Luego se me ocurrió poner el dominio en el buscador de google "cloudvanguard.org" para ver si alguien más tenía incidencias con el mismo email y descubrí que era un email temporal generado en https://trumemail.com/api
Ingresé a la página, seleccioné el dominio cloudvanguard.org y agregué como nombre harpermartin234, emocionado descubrí que se generaba el mismo email que era el administrador actual de mi cuenta de META.
Fui a Meta e hice clic en cambiar email y envió un código al correo temporal, cuya bandeja de entrada se abría allí mismo en trumemail.com/mailbox lo copié y fui a Meta, lo pegué y pude volver a recuperar mi cuenta.
Esto me funcionó a mí, NO FUNCIONARÁ PARA TODOS LOS CASOS, pero puede que alguien esté con lo mismo problema y le puede servir.
En Resumen, si les han hackeado su cuenta de META:
1. Contacten a @MetaQuestSupport
2. Busquen el dominio del correo entre comillas en el buscador de google y vean si pertenece a algún sitio de emails temporales, si fuera así solo creen uno con el nombre que les hackeó la cuenta.