cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuentas inhabilitadas

Alejo.castro
Honored Guest

Cordial saludo Equipo de soporte META en Español, espero estén bien.

Me presento, soy Alejandro Castro Jaramillo, 23 años.

Soy el usuario de la cuenta de Instagram a.castro_9 la cual fue inhabilitada permanentemente el día 19 de Enero del 2025 de forma errada.

Según la explicación brindada, mi cuenta incumplió con las normas de la comunidad, con lo cual me opongo rotundamente ya que hasta ahora no he realizado ninguna publicación obscena, ningún comentario con índices groseros, racistas, homofobicos o de alguna índole vulnerable en específico.

Con esto quiero pedir encarecidamente un revisión a profundidad de esta decisión antes de eliminar la cuenta en su totalidad.

Me gustaría que se me explique bien la razón y si hay alguna forma de poder volver a tener el control de ella, porque hasta hoy en día, no he realizado ninguna acción que infrinja estas normas desde mi cuenta.

Gracias por su comprensión y atención de antemano.

Correo ligado a la cuenta: *****

Espero tener respuesta pronto.
1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola Alejo, 

Entendemos completamente que esta no es la experiencia que te gustaría tener en Instagram. Sin embargo, en Meta Store Support sólo proporcionamos soporte para los productos y servicios de Meta Quest, por lo que no podemos ayudarte directamente con tu cuenta de Instagram.

Aunque no podemos ayudarle directamente con este problema, estaremos encantados de indicarle la dirección correcta para obtener el apoyo que necesita. Te recomendamos encarecidamente que visites el Centro de ayuda de Instagram, donde podrás encontrar los recursos necesarios para ayudarte a recuperar tu cuenta de Instagram.

Entendemos que esta no es la respuesta que esperabas, pero agradecemos enormemente tu comprensión y paciencia. Si tienes alguna pregunta sobre los productos Meta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Para visitar el Centro de Ayuda de Instagram, sigue este enlace

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!