10-27-2024 09:21 AM
Buen dia!
En varias ocasiones después de probar aplicaciones con "prueba gratuita" las aplicaciones quedan en la biblioteca sin poder eliminarse, y como no ven como las "demos" normales dudo en si las compre o no; solo me doy cuenta cuando los vuelvo a instalar que me sale un mensaje de "tiempo terminado o similar" esto ha hecho que deje pasar orfertas o similares al pensar que ya tengo la APP
¿Pueden incluir una forma de eliminar del registro de la biblioteca estas aplicaciones ?
10-28-2024 12:13 AM
Hola @MaeseMaglust!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos que estás teniendo un problema con tu experiencia Meta y quisieras compartir tu retroalimentación con nosotros. Te invitamos que a nos dejes esta sugerencia en nuestro Fórum de ideas en el siguiente link: https://metaque.st/Ideas. Si tienes algún otro inconveniente con el que necesites ayuda, escríbenos por este medio y estarémos para ti.
a month ago
No puedo acceder al enlace que has puesto para sugerir ideas, dice que no tengo suficientes privilegios?
a month ago
Hola @Nalmes_74,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Meta Quest Support sobre este problema. En este momento, para subir tus ideas, dirígete a la sección « Talk VR » del foro de la Comunidad y escribe allí tus sugerencias. ¡Estamos impacientes por ver lo que nos presentes!