cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Emparejamiento con la app tira ERROR de conexion

Niko8446
Explorer

Desde que lo compre no puedo emparejarlo (ni usarlo), aun poniendo el codigo que aparece en las gafas, queda en la pantalla de emparejamiento. probe todo. resetearlo de fabrica, cambiar de dispositivo, cambiar de wiffi, resetear la app apagar el cel (tengo un iphone 6 y se probo en un 12 y tampoco). baje la aplicacion a la notebook lo reconoce via cable, pero aun no lo puedo usar ya que solo te deja emparejarlo con la app del cel para avanzar. Tambien se probo conectar el visor al wiffi generado por el celular via compartir internet. Llegado a este momento creo que es problema de la ultima version app. la verdad que todo esto se volvio muy frustante, ya que como latinoamerico estos productos son muy caros para nosotros como para que no funcionen.

Saludos!

8 REPLIES 8

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Niko,

Realmente lamentamos los problemas que estás teniendo a la hora de configurar tu dispositivo y apreciamos el tiempo que has dedicado en intentar resolver el conflicto.

Después de todo lo que has hecho, creemos que lo mejor es que contactes con nuestro soporte de forma privada aquí => https://store.facebook.com/es-es/help/support/quest/ donde uno de nuestros agentes te ayudará encantado.

¡Un saludo!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

FEDEKAUF
Protege

Hola Niko8446, me pasa exactamente lo mismo, se contactaron de META SUPPORT para brindar ayuda pero después de intentar cosas que ya había intentado por leer todos los foros, nada funcionó. 
Mis Oculus Quest 2 funcionaban perfectamente cuando las compré hace un mes aproximadamente pero empezó con problemas de emparejamiento de controles (se desconectaba el izquierdo, lo volvía a emparejar, funcionaba y quizás a la semana se desemparejaba el derecho, así estuve hasta hoy 04/09/2022), el control derecho nunca más lo pude emparejar porque decidí "resetear de fábrica" las Oculus y jamás pude pasar de la pantalla de emparejamiento con el código de pantalla (sin mencionar que sigo sin poder hacer funcionar el mando derecho, que prende y hace luces y vibra pero no lo toma ni lo puedo ver en mis gafas). 
Como última salvedad, te puedo contar que de Meta Support me dijeron que los ingenieros conocen de este problema y están tratando de solucionarlo pero mientras tanto aquí están las consecuencias.... no nos queda otra que esperar actualizaciones porque como decís, en los países que estamos ni si quiera contamos con "servicio de garantía" o "servicio de cambio". Saludos! Espero que se solucione!
Te dejo mi reclamo:
https://forums.oculusvr.com/t5/Support/New-Oculus-Quest-2-Pairing-not-working-and-Controllers-not/m-...

Al Final lo pude hacer andar, lo conectamos con un amigo a un dispositivo samsung, asi entramos al escritorio virtual. yo lo estoy usando desde la pc, pero si tengo que resetearlo es probable que tenga que comprar un celular samsung. Saludos!

Me alegro mucho por vos! Por acá seguimos sin solución! Seguiré esperando, no queda otra! Gracias por contestar! yo ya he probado con otros celulares y otras cuentas de amigo pero nada.... 😭

Proba siempre en la conexion de 5G. a mi me paso que en 2.4Ghz nunca agarra.

El tema que no paso de la pantalla de emparejamiento, sólo podría cambiar la configuración del Wifi del cel pero no del Oculus porque no puedo llegar a la pantalla inicial se podría decir.... sigo probando otras cosas que leo por ahí pero por ahora no tengo buenos resultados. Leí por ahí que otro lo conectó a otro Iphone (distinto al que intentaba emparejar y le funcionó, por acá no, así que seguimos a la espera). Gracias

Para cambiar la red de wiffi del oculus tenes que resetearlo de fabrica (boton de prender y -volumen a la vez)

Podrias compartir los pasos que seguiste igual tengo un samsung, ya sincronice con mi samsung pero no pasa de esa pantalla