cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al aceptar referido para compra de meta quest 3

Anonymous
Not applicable

Buenas tardes, en breve voy a comprar unas meta quest 3, tengo ya cuenta creada hace tiempo con unas gafas oculus cv1, el problema es que cualquier referido para conseguir los 30 euros de las quest 3 me da error "no se puede aceptar la recomendación", he intentado con varios y todos me dan error.

Me lo pueden solucionar por favor ?

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días, @Anonymous!

Para utilizar el programa de recomendaciones, no te puedes enviar enlaces de recomendación y el crédito de las recomendaciones solo puede aplicarse una vez a una cuenta en la que acabe de activarse un dispositivo Meta Quest. Quedan excluidos del programa de recomendaciones los dispositivos reacondicionados.

Si tienes otra duda o consulta, por favor no dudes en contactarnos, te ayudaremos con mucho gusto.

Esperamos que tengas un buen día!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Anonymous
Not applicable

Hola, creo que no me ha entendido, las gafas las voy a comprar, la cuenta ya la tenía hace muchos años pero sin actividad ni dispositivos añadidos, estoy utilizando un enlace de referido de otro usuario para poder conseguir esos 30 euros, no me estoy enviando nada a mi mismo.

Gracias por tu respuesta @Anonymous!

Pero, debes tener un usuario completamente nuevo. Por eso, esta cuenta que tienes, no va a  funcionar en el programa de recomendaciones. 

Qué tengas un excelente día!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!