12-20-2023 05:39 AM
Hola, a necesito ayuda con este problema, tengo un s10 plus con Android 10 one ui 2.1 y las gear vr sm-r324, mi cuenta de Facebook, instagram, meta , oculus creadas, las de Facebook e instagram activas y en uso y la app de oculus da error al iniciar sesión con Facebook, su cuenta de Facebook caducó o no es válida. Les pido encarecidamente ayuda
12-21-2023 12:22 AM
Hola @volker0221,
Gracias por participar en Meta Community Forums.
Lamentamos la falla al intentar iniciar sesión desde tu Samsung Gear VR.
Dado que este dispositivo se encuentra actualmente al final de su vida útil, muchas aplicaciones han sido descontinuadas y ya no son compatibles en este momento. Como se trata de un producto Samsung, podemos recomendar contactarlos para obtener más detalles sobre qué aplicaciones específicas ya no están disponibles.
Para obtener más información sobre el fin de vida útil de Samsung Gear VR, consulta este artículo y háganos saber si tiene alguna otra pregunta.
Esperamos que sirva de ayuda,
¡Un saludo y felices fiestas!
01-02-2024 10:06 AM
Hola gracias por responder, a mi solo no me deja iniciar sesión, en algún lugar del foro leí que la app en enero no iba a requerir Facebook para iniciar dicha sesión, es cierto esto? De ser así como hago el cambio mi app sigue requiriendo Facebook y es el motivo del error. Gracias
01-03-2024 12:10 AM
Hola @volker0221
Lamentamos que estés teniendo una incidencia para acceder desde tu cuenta de Facebook, para usar nuestros dispositivos ya no es necesario usar una cuenta de Facebook.
Al tener tu cuenta Meta enlazada con tu cuenta de Facebook, nuestra recomendación es que crees un caso con nuestro soporte español, para que te puedan ayudar a desvincularla y te ayuden a acceder, sin necesidad de Facebook.
Estaremos encantados de asistirte.
¡Un saludo!