Buenas, compre mis oculus en fnac y ahora cando he ido a pedir los touch me encuentro con que me piden el dni escaneado con mi foto...que no entiendo para que quieren mi foto porque tocarse con ella no se van a tocar....en fin mi banco que comenta que me recomienda no dar dicho documento por posible fraude , he comprado en el extranjero decenas de veces y con importes mas altos sin este problema y la verdad que varios amigos han comprado aquí sin serle requerido , así que no entiendo porque se me pide este documento, alguien le ha pasado esto? alguna recomendación? porque en España no se vende este accesorio en tiendas así que la única manera es comprarlo aquí supongo, un saludo y gracias.
Hola , eso me suena a que paypal tiene unos limites con respecto a las cantidades. Pero la compra de oculus, Yo no puedo decirte ya que no fue con Paypal.
Hola, hiciste la compra con el saldo de tu cuenta paypal? o tienes alguna cuenta o tarjeta afiliada? No he podido comprar con saldo de la cuenta de paypal. Help