cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Falla oculus quest 2

morales_julio
Honored Guest

Hola, el día de ayer estaba jugando con mis oculus quest 2, y derrepente me dijo que tenía que volver a crear el límite de área, creé el nuevo límite y me salió "No se guardó el límite, reinicie las gafas, de lo contrario tendrá que volver a crear área cada vez que se ponga los lentes", por favor ayuda 😞 no puedo usarlos 

1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @morales_julio,

Lamentamos los inconvenientes al configurar los límites en tu Meta Quest.

Actualmente estamos contando con una incidencia general en nuestro servidores, el cual nuestros desarrolladores ya están trabajando en resolverlo.

De todas maneras, puedes probar los siguientes pasos de resolución de problemas para intentar solucionarlo:

1. Limpia las cámaras de seguimiento. Click aquí.
  2. Borra tu historial de límites:
    1. Presiona el logotipo de Oculus en tu controlador derecho
    2. Haz clic en el reloj en el lado izquierdo del Menú universal.
    3. Selecciona Configuración
    4. En el panel de configuración, selecciona Límite
    5. Selecciona 'Borrar historial de límites'
    6. Vuelve a dibujar los límites del Guardián seleccionando 'Ajustar límites' en el menú de configuración de límites.

3. Reinicia las gafas.
  4. Apaga las gafas, espera uno o dos minutos y luego vuelve a encenderlos.
  5. Retira cualquier accesorio de terceros no compatible que pueda afectar el seguimiento.
  6. Por último, verifica que tu Meta Quest esté correctamente actualizado revisando el siguiente artículo: Actualizar el software de Meta Quest

Si continúas con el mismo problema, te sugerimos que contactes a nuestro soporte en español para revisar tu caso en profundidad.

Esperamos que sirva de ayuda,

¡Saludos!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!