07-25-2022 05:38 PM
Hola, tengo un problema con mi controlador izquierdo de Oculus Quest 2.
En movimientos rápidos suceden los siguientes problemas:
¿Me pueden ayudar o sugerir una solución, por favor?
07-26-2022 01:07 AM
Buenas Prox,
Lamentamos los problemas que estás teniendo con tu controlador y entendemos como puede estar afectando a tus sesiones de juego, pero no te preocupes que lo solucionaremos rápidamente.
Te voy a dejar unos pasos que puedes probar por si no los has hecho ya así como los link para que veas como hacerlos, pero primero de todo, asegurate que las pilas funcionan bien además de dejar el controlador sin ellas durante 3 o 4 minutos.
Si después de probar esto el mando sigue funcionando erráticamente, por favor, abre un ticket con soporte aquí => https://store.facebook.com/es-es/help/support/ y uno de nuestros agentes te seguirá ayudando encantado.
¡Un saludo y buen dia!
11-18-2022 12:34 PM
Hola, yo tengo el mismo problema y coincide con casi todo lo que dices, cuando hago movimientos rápidos si pasa, pero esto solo ocurre cuando el controlador recibe un golpe, como por ejemplo cuando juego Beat Saber, a veces mis manos se cruzan (no soy muy bueno), y luego del golpe es que se presentan estos problemas.
Lo de los problemas con la vibración solo me pasó la primera vez que tuve estos problemas, pero al contrario de lo que tú comentas, mi controlador no vibró luego de todos esos “tags perdidos”, si no que de alguna forma las vibraciones se intensificaron, como si le subiera la intensidad a la vibración al máximo.
Mi solución a esto último fue reiniciar mis VR y todo volvió a la normalidad, excepto que mi controlador izquierdo ya no quería conectarse
Cuando se desconecta lo que yo hago es quitarle la batería al controlador y volvérsela a poner, resolviendo todo, pero a la que reciba un golpe o apague mis VR tengo que repetir el proceso
12-10-2022 05:31 AM
Hola, aunque parezca algo ridículo mi solucion fue cambiar de marca de la pila, creo que ciertas marcas empiezan a fallar después de un tiempo determinado haciendo que mi problema aparezca.
12-10-2022 02:12 PM
Lo probé y si funcionó, tienes razón
12-10-2022 02:29 PM
Que bien que te haya resultado.
12-10-2022 02:38 PM
Gracias por la información
07-13-2024 08:40 PM
Hola yo tengo el mismo problema mi control cada que lo muevo vibra y me dice que no se puede encontrar.Mi control tiene un golpe y está un poco roto pero en los 4 me seque lo e usado es solo en esta ocacion que me a pasado eso.Voy a probar los métodos pero dudo que se arregle ya que intente todo pero no pude por favor necesito una solución.
07-14-2024 12:13 AM
Hola @rusito24,
Lamentamos los inconvenientes con el controlador izquierdo de tu Meta Quest 2.
Si resides en alguno de los países soportados por Meta, no dudes en iniciar sesión y escribirnos para poder asistirte correctamente: https://www.meta.com/es-la/help/quest/
¡Un saludo!
07-14-2024 12:07 PM
Hola gracias por la información pero mi país no aparece entre los que pusieron no sé si me pueda sugerir una solucion para al menos solucionar el problema temporalmente Gracias.