cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fallo en el botón Joystick del controlador izquierdo

Rafa-gas
Honored Guest

Durante el juego, el joystick del controlador izquierdo lo muevo hacia arriba para avanzar pero este no responde de manera fluida, se queda atascado y no puedo moverme hacia adelante o a veces avanza pero a trompicones, haciendo imposible jugar. En las otras direcciones el joystick reacciona de manera correcta.

A la vista el controlador y sus botones se ven bien no tienen ningún daño, no se han golpeado ni mojado. Pueden ayudarme.

Gracias

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenas, nuestro equipo de soporte en español no está disponible en este momento. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte en inglés si así lo deseas. Si no, dejaremos una nota a nuestros compañeros de equipo para que se pongan en contacto contigo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

antonio_cifu
Honored Guest

Saludos, me ocurre lo mismo. Como lo solucionaste?

MisterClay
Explorer

Limpialo con un limpiador de contactos eléctricos de secado rápido. Hay uno de la casa WD-40 que funciona muy bien pero puede ser cualquier otro siempre que sea de secado rápido. Quitas la pila, lo aplicas alrededor del stick, rotas el stick varias veces para que entre y se distribuya, dejas secar medio minuto, pones la pila de nuevo y listo. A mi me pasaba lo mismo, me compré un nuevo controlador pero me volvió a pasar con el otro mando. Encontré esta solución en un foro, lo probé y me funcionó. Espero que te haya sido de utilidad! Saludos!