cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hola, necesito ayuda con Oculus Link en Quest 2

AlexelNintendero
Explorer

Hola, necesito ayuda con Oculus Link (Quest2). Cuando conecto el cable a el visor y al PC no sale nada, ni siquiera el mensaje de se ha conectado un dispositivo de Windows, cuando conecto otro dispositivo (mi móvil) funciona bien y en mi PC de sobremesa si funciona. ¿Alguien sabe alguna posible solución? Muchas gracias. PD: El pc donde no funciona es un MSI gf65 si no recuerdo mal y el cable no es oficial

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Alex,

 

Lamentamos ver los problemas que estás teniendo para conectar tus Quest 2 a tu portátil.

 

Esto puede deberse a varios factores y unos de ellos puede ser por el cable no oficial. Desde Oculus sólo recomendamos nuestro cable oficial que cumple todos los requisitos en cuanto a ancho de banda, amperaje, etc se refiere.

 

No podemos garantizar el correcto funcionamiento de las Quest 2 con otro cable que no sea el oficial pero sí podemos mirar si aparte de eso hay algo más que no esté configurado correctamente en el ordenador.

 

Te sugerimos que abras un ticket con soporte aquí => https://store.facebook.com/help/support/quest/topic/software pinchando en "Otro problema relacionado con el software" explicando brevemente lo que sucede y adjuntando los Oculus logs que los podrás obtener de la siguiente manera:

 

  1. Ve hasta => C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\
    * El enlace anterior es el directorio por defecto.
  2. Ejecuta el programa "OculusLogGatherer.exe"
  3. Selecciona ‘Full logs’.
  4. Selecciona "1 day" desde la lista desplegable "Collect last".
  5. Espera a que termine la recopilación de registros.
  6. El programa generará automáticamente un archivo zip con sus registros, que se guardará en tu escritorio automáticamente.
  7. Adjunta el archivo zip recién creado al email.

Una vez hayas enviado el correo, uno de nuestros agentes analizará los logs y se pondrá en contacto contigo con las posible soluciones.

 

¡Esperamos que esto sea de ayuda!

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

View solution in original post

9 REPLIES 9

AlexelNintendero
Explorer

Ya he probado a reinstalar el programa de oculus y cambiar de puerto usb, las quest tampoco salen en el administrador de dispositivos

PITTCANNA
Visionary

¿Instalaste la aplicación oculus para pc?

¿Estás tratando de ejecutarlo para pcvr (steam)?


https://www.oculus.com/rift/setup/

 

He reinstalado la app 2 veces así que la tengo instalada y lo que quiero jugar son juegos de la app de oculus y también los de steam

¿Ha desactivado airlink" en las opciones experimentales? También cuando te pones los auriculares y luego los conectas. Deniegue el primer mensaje y, a continuación, habilite el vínculo. ¿Tienes un usb3.1cable, o estás probando el que se incluye en la caja con los auriculares? El que se incluye con los auriculares, un cable corto blanco es solo para cargar el dispositivo.

Air link stá dsactivado, no me sale nada en el visor cuando lo conecto. El cable es 3.1 gen 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Buenos días Alex,

 

Lamentamos ver los problemas que estás teniendo para conectar tus Quest 2 a tu portátil.

 

Esto puede deberse a varios factores y unos de ellos puede ser por el cable no oficial. Desde Oculus sólo recomendamos nuestro cable oficial que cumple todos los requisitos en cuanto a ancho de banda, amperaje, etc se refiere.

 

No podemos garantizar el correcto funcionamiento de las Quest 2 con otro cable que no sea el oficial pero sí podemos mirar si aparte de eso hay algo más que no esté configurado correctamente en el ordenador.

 

Te sugerimos que abras un ticket con soporte aquí => https://store.facebook.com/help/support/quest/topic/software pinchando en "Otro problema relacionado con el software" explicando brevemente lo que sucede y adjuntando los Oculus logs que los podrás obtener de la siguiente manera:

 

  1. Ve hasta => C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics\
    * El enlace anterior es el directorio por defecto.
  2. Ejecuta el programa "OculusLogGatherer.exe"
  3. Selecciona ‘Full logs’.
  4. Selecciona "1 day" desde la lista desplegable "Collect last".
  5. Espera a que termine la recopilación de registros.
  6. El programa generará automáticamente un archivo zip con sus registros, que se guardará en tu escritorio automáticamente.
  7. Adjunta el archivo zip recién creado al email.

Una vez hayas enviado el correo, uno de nuestros agentes analizará los logs y se pondrá en contacto contigo con las posible soluciones.

 

¡Esperamos que esto sea de ayuda!

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Mi cuenta fue robada mi cuenta fue robada

O sea yo preté mi cuenta a un muchacho Entonces el muchacho