cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Horizon Worlds CHILE (or other countries)

Balo.Fuentes
Honored Guest

Hola, Soy de Chile y llevo ya bastante año ocupando dispositivos Oculus/Meta (pasando por tres generaciones de lenter VR.

Me intriga bastante que no se pueda utilizar la app Horizon Worlds desde Chile o Latinoamerica, y que esta sea bastante limitada solo a algunos paises.

Quiero preguntar directamente si hay alguna fecha o esta dentro de los planes incluir a latinoamerica en esta app oficial de META.

He visto muchas respuestas como "Los paises compatibles para esta app son: . . . . ." pero me encantaria saber mas alla de esas simples respuestas que encuentro en el foro.

1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @Balo.Fuentes 

En estos momentos la app Horizon Worlds, solo esta habilitada en los países soportados por Meta, de momento no tenemos una fecha estimada de cuándo podrá usarse en Chile o Latinoamérica.

Debido a que para que pueda usarse y habilitarse, debe encontrarse dentro de los países o regiones soportadas por Meta.

Me gustaría poder informarle más respecto a lo que sucederá en un futuro con las nuevas adhesiones a nuestros regiones o países soportados, pero no tenemos información al respecto,

Muchas gracias por todo,

Un saludo

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!