05-04-2024 02:33 PM
Hola, Soy de Chile y llevo ya bastante año ocupando dispositivos Oculus/Meta (pasando por tres generaciones de lenter VR.
Me intriga bastante que no se pueda utilizar la app Horizon Worlds desde Chile o Latinoamerica, y que esta sea bastante limitada solo a algunos paises.
Quiero preguntar directamente si hay alguna fecha o esta dentro de los planes incluir a latinoamerica en esta app oficial de META.
He visto muchas respuestas como "Los paises compatibles para esta app son: . . . . ." pero me encantaria saber mas alla de esas simples respuestas que encuentro en el foro.
05-05-2024 01:06 AM
Hola @Balo.Fuentes
En estos momentos la app Horizon Worlds, solo esta habilitada en los países soportados por Meta, de momento no tenemos una fecha estimada de cuándo podrá usarse en Chile o Latinoamérica.
Debido a que para que pueda usarse y habilitarse, debe encontrarse dentro de los países o regiones soportadas por Meta.
Me gustaría poder informarle más respecto a lo que sucederá en un futuro con las nuevas adhesiones a nuestros regiones o países soportados, pero no tenemos información al respecto,
Muchas gracias por todo,
Un saludo