cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Horizon Worlds para mexico

FlamaMex
Explorer

Si eres de mexico y como yo hiciste la inversion de comprar algo dispositivo de meta y quieres que ya habiliten Horizon Worlds en mexico deja un comentario 

6 REPLIES 6

AliceinVRworld
Retired Support

Para que mentirte yo quisiera igual que lo tuvieron pero Mexico en el momento no es un lugar apoyado con el Quest en general y Horizon Worlds is para los lugares que son disponibles para Meta. Lastimosamente, mientras no lo agreguen a esta lista no habra Horizon Worlds 😞 

Pero es una genial idea y creo que es importante hacer esto en una idea en nuestro forums de ideas

We are all mad here.

Pendragon6859
Honored Guest

recientemente hubo una rebaja en los oculus y pude darme con los míos, ya que tenia mucho entusiasmo por ver el horizon world, una lastima me lleve cuando supe que aun no hay soporte para mexico :S

Rawewe
Honored Guest

tambien me gustaria usarlo en mexico

¡Hola a todos!

Gracias por participar en Meta Community Forums. 

En relación a sus peticiones, recomendamos participar en nuestra sección Ideas para poder contribuir sus sugerencias, propuestas o ideas que puedan mejorar la experiencia de usuario con Meta Quest. Nuestros desarrolladores estarán encantados de escucharlos.

¡Nos vemos en la RV!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

b4dwaffle
Honored Guest

Hay alguna fecha estimada para el lanzamiento de Horizon en México? 

Palili
Honored Guest

Igual ojala lo activen