cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Joystick (stick) analógico del controlador izquierdo falla y problema página de soporte.

DragonBrun
Honored Guest

Tengo un problema con el joystick del controlador izquierdo:

Desde hace mucho tiempo que el movimiento es errático, es decir al mover hacia adelante empieza a retroceder y cuando lo toco apenas hace movimientos "raros". Depende la sensibilidad del juego o menús el problema se nota más o menos (en inglés le llaman a este problema "drift").

He intentado poner pilas nuevas y calibrar las zonas muertas pero sigue apareciendo el problema en varios sitios.

La cuestión es que parece que el problema va en aumento.

- He ido a la página de soporte de META y siguiendo los pasos de mi problema me recomiendan un reemplazo del joystick izquierdo ya que el producto aún está en garantía.

El problema está es que cuando voy a la página de soporte para reportar el problema me pide los datos para donde enviar el reemplazo pero me indica:  SE ENVÍA A FRANCIA y yo soy de ESPAÑA.

Creo que el problema viene de que yo compré las Oculus Quest 2 por AMAZON (Amazon España) pero me las debieron haber enviado desde Francia y por eso tienen un número de serie de Francia.

¿Que puedo hacer entonces?

Gracias por adelantado.

Saludos.

3 REPLIES 3

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Gracias por dejarnos saber tu experiencia en tratando de hacer un remplazo. Creo que deberías conectarte con un agente en vivo o hacer un boleto por que ellos te ayudaran en poner la dirección para ti y que te llegue el remplazo a el lugar correcto.  

We are all mad here.

DragonBrun
Honored Guest

Gracias por la respuesta, pero,

¿Cómo me puedo poner en contacto con un agente en vivo?

Saludos.

Hola! Puede presionar aquí y se puede conectar con un agente. 

We are all mad here.