04-27-2023 03:24 PM
Tengo un problema con el joystick del controlador izquierdo:
Desde hace mucho tiempo que el movimiento es errático, es decir al mover hacia adelante empieza a retroceder y cuando lo toco apenas hace movimientos "raros". Depende la sensibilidad del juego o menús el problema se nota más o menos (en inglés le llaman a este problema "drift").
He intentado poner pilas nuevas y calibrar las zonas muertas pero sigue apareciendo el problema en varios sitios.
La cuestión es que parece que el problema va en aumento.
- He ido a la página de soporte de META y siguiendo los pasos de mi problema me recomiendan un reemplazo del joystick izquierdo ya que el producto aún está en garantía.
El problema está es que cuando voy a la página de soporte para reportar el problema me pide los datos para donde enviar el reemplazo pero me indica: SE ENVÍA A FRANCIA y yo soy de ESPAÑA.
Creo que el problema viene de que yo compré las Oculus Quest 2 por AMAZON (Amazon España) pero me las debieron haber enviado desde Francia y por eso tienen un número de serie de Francia.
¿Que puedo hacer entonces?
Gracias por adelantado.
Saludos.
04-27-2023 03:49 PM
Hola! Gracias por dejarnos saber tu experiencia en tratando de hacer un remplazo. Creo que deberías conectarte con un agente en vivo o hacer un boleto por que ellos te ayudaran en poner la dirección para ti y que te llegue el remplazo a el lugar correcto.
04-27-2023 03:51 PM
Gracias por la respuesta, pero,
¿Cómo me puedo poner en contacto con un agente en vivo?
Saludos.
04-27-2023 03:53 PM
Hola! Puede presionar aquí y se puede conectar con un agente.