10-23-2024 06:25 AM
Hola , esto ya pasó ayer me ocupe todo el día tratando de solucionar el problema , pero según lo que se es un fallo de el mando pues no parece tomar ninguna pila , también trate de desvincularlo y vincularlo pero nada , me encantaría tener el dinero y las posibilidades de poder comprarme un mando nuevo pero no es la realidad , vivo en una cuidad pequeña y no se venden repuestos de mandos acá.. solo quiero una solución ,gracias.
10-23-2024 07:04 AM
Hola @Janeet! Entendemos que estás experimentando fallos con tu controlador derecho. Sabemos cómo esto puede interrumpir tu experiencia de juego, por eso nos gustaría ayudarte a resolverlo lo mas pronto posible.
Hemos visto que ya has intentado solucionar el problema por tu cuenta y que no te ha funcionado cambiar la baterías ni desvincular y vincular el control. Nos gustaría explorar todas tus opciones, para ello queremos invitarte a que nos envíes un mensaje privado.
Selecciona nuestro nombre para acceder a nuestra página de perfil o haz clic aquí. A continuación, haz clic en "Enviar un mensaje" para enviarnos un mensaje privado. Recuerda que primero debes iniciar sesión en la comunidad para enviarnos un mensaje privado.
10-24-2024 07:22 AM
Hola de nuevo! Pasamos por aquí otra vez a ver si aún necesitas ayuda con tu control derecho.
Si es así, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
11-30-2024 10:52 AM
Hola, a mí me ha ocurrido lo mismo. He quitado la pila, la he puesto al rato y no funciona.
He probado a desemparejarlo y volver a conectar, pero tampoco funciona. Si pulso cualquier botón el led se enciende 3 veces, pero sincronizo el mando como indica la aplicación y no se conecta.