cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mods en Beat Saber 1.29

mcanamasas
Explorer

Buenos días.

Soy nuevo en esto de la realidad virtual y la verdad voy bastante perdido.

Estoy jugando al Beat Saber (version 1,29) y he visto que hay muchos mods para instalar para cambiar apariencias, añadir canciones, y varias modificaciones chulas.

Quiero preguntar, primero de todo si eso es legal o si me podrian banear y segundo, con la version 1.29 se puede hacer sin hacer un downgroad? He comprado algun pack de canciones y tmp me gustaria perderlas...

Tengo instalado el sidequest en el ordenador y las gafas en modo desenvolupador pero no he pasado de ahí.

 

Quizás sean preguntas muy tontas y pido disculpas però como he comentado soy nuevo en ésto y no se nada pero me gustaria mucho aprender con vuestra ayuda. Muchas gracias.

6 REPLIES 6

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Bueno días! Umm para ser super honesta de lo que yo se no pasa nada. Pero ahorita tenemos alguien que tiene problemas con MOD en Beat Saber y no puede instalar al app de nuevo. No sabemos si es por la version nueva y teniendo MODs. Pero estoy en contacto con ellos sobre esto. 

Recomiendo no hacer modificaciones todavía. Primero quiero averiguar si los mods están afectando la version nueva o solo es un bug. Pero como decía no debería de ser malo hacer esto cuando muchos lo tienen. 

O a lo mejor sea que esa persona no tiene actualizado sus MODs por que siempre que hay otra version de Beat Saber tienen que actualizar sus mods igual. 

We are all mad here.

Okey! Sí, ya leí al compañero que tenia problemas, por eso me da miedo.

Muchas gracias por la info, esperaré a que me digas si es viable y fiable ya que el Beat Saber me pide ahora que vuelva a actualizar a una versión aún más reciente. 

Muchas gracias de nuevo!

De nada! Si yo te dejo saber que pasa! De nada! 

We are all mad here.

JugadorZero
Honored Guest

Los MODs no son compatibles con la version 1.29 asi que Fritos

Ostras.. asi que tocaría hacer un downgrade para que funcionaran.. No me atrevo yo 😞 

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

@JugadorZero Yo pensé que los creadores pueden actualizar los mods para que se puedan usar con las versiones nuevas? 

We are all mad here.