04-05-2022 05:03 AM
Hola,
Desde que se actualizó a la última versión, no es solo que no recuerde el área de juego del guardián, es que creo un área nuevo y no lo reconoce (se pierde el seguimiento), Tengo que hacerlo un par de veces hasta que funciona. Incluso en medio de una partida, se pierde repentinamente y lo tengo que volver a realizar todo el proceso de configuración.
Llevo así unas semanas y es muy molesto estar así con las Quest2.
¿Qué puedo hacer? He dejado el seguimiento eléctrico de las gafas en 60hz fijos pero nada...
Un saludo y gracias
Solved! Go to Solution.
04-13-2022 10:12 AM
Parece que se ha solucionado solo. 🙂
04-06-2022 03:06 AM - edited 04-06-2022 03:06 AM
Yo tengo problemas también con el guardián desde la v38 ya borre todos los guardianes y los volví a crear pero no sé solucionan... No me recuerda el guardián, ni el sofá ni el escritorio.
Además siempre que prendo las quest quedan con la pantalla negra y tengo que apagarlas y volver a encenderlas para que funcionen... ¿Alguna solución?
04-08-2022 10:48 AM
A ver si con la V.39 se soluciona....
04-13-2022 10:12 AM
Parece que se ha solucionado solo. 🙂
04-13-2022 10:17 AM
A mí me sigue pasando ... Es esporádico ... A veces me pasa y a veces no
04-14-2022 03:32 AM
Hola John,
Lamentamos leer que sigue experimentando problemas tanto con su guardián como su pantalla.
Respecto a la pantalla negra, mas abajo, encontrará un par de manipulaciones que le invitamos a intentar:
-Si juega con un cable conectado al PC, comprueba si el problema de la pantalla también ocurre cuando utiliza el dispositivo de forma autónoma, es decir, sin conectarlo al PC
- Apaga el aparato y desenchufalo. Espere dos horas antes de volver a enchufarlo y encenderlo.
- Si el problema de pantalla ocurre en juego, verifique si concierne un juego en concreto o todos los juegos de su biblioteca
- Restablece la configuración de fábrica del dispositivo. Para eso, sólo tiene que hacer clic en el siguiente enlace y seguir el procedimiento indicado :https://support.oculus.com/articles/fix-a-problem/troubleshoot-headsets-and-accessories/troubleshoot...
En cuanto al guardián, Su Oculus Quest 2 puede haber olvidado su sistema Guardian anterior en los siguientes casos:
2. La iluminación ha cambiado significativamente desde que se instaló el sistema Guardian. Nuestro sistema puede considerar esto como un nuevo espacio y pedirle que reconfigure el sistema Guardian. Aquí hay algunos ejemplos:
- Hay grandes ventanas cerca de la zona de juegos y la iluminación exterior ha cambiado significativamente. La iluminación diurna y nocturna son diferentes; esto puede afectar a la capacidad del sistema para recordar el límite de Guardián.
- La dirección de la iluminación interior ha cambiado considerablemente, es decir, la fuente de luz de la sala se ha desplazado de un extremo a otro.
Si la situacion no esta resuelta, le invitamos a contactar con nuestro soporte técnico juste aquí : https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new. Estaran encantados poder ayudarle.