cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo comprar nada de la store de oculus

DANUKEM
Honored Guest
No puedo comprar ni con mi tarjeta visa ni con mi cuenta paypal ya eh comprado antes con mis tarjetas en otras store como steam sin ningún problema solo tengo problemas con la de oculus solo me deja descargar los juego free alguien sabe como resolver este problemahay4sxdgnuyg.jpgnada 
9 REPLIES 9

Styp
Honored Guest
Hola no me permite ingresar ningun medio de pago ni credito ni debito alguien sabe por qué sera?? Solo estoy jugando puros demos y gratuitos. Soy Esteban de Argentina WSP  1131760026

Klerygo.Medina
Honored Guest

Recién compre la Oculus Quest 2 y al querer comprar alguno de sus títulos y agrego el método de pago me marca error que intente con otro medio de pago o verifique la información tomando en cuenta que la información es correcta

 

Antonio Medina Monterrey,N.L,México

Xinomx
Honored Guest

Pool fuiste comprar ? Yo tengo 3 semanas con este problema y sigo sin poder comprar 

Branthemanli
Explorer

tienes que poner codigo postal o no? Porque si lo necesitas puedes colocar otra ubicaion que no requiere codigo postal, pues si la tarjeta es internacional.

Siento que es más problema de la cuenta, por qué puedo comprar con otra cuenta con las mismas tarjetas y sin problema, incluso por Paypal y también me deja 

Branthemanli
Explorer

creo que es porque ya tienes la tarjeta y paypal vinculado. Pues creo yo porque antes me pasaba

Hola la comunidad! 

 

Lamentamos leer que estáis bloqueados con vuestra tarjeta para comprar juegos. Así que vamos a sugerir algunas cosas para tratar de resolver el problema: 

 

- Intentar comprar sus juegos a través de estos 3 canales --> a través del ordenador, a través de la aplicación móvil y a través de los cascos directamente

- Si estáis en vuestro ordenador, intentar cambiar de navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, navegador web,...)

- Borrar las cookies y la caché del navegador 

- Cambiar al modo de "navegación privada"

- Intentar otro Wifi/cambio de conexión si puede

- Intentar a través de otro ordenador si puede

- Comprobar con su banco que no hay restricciones, por ejemplo con los pagos internacionales 

 

Si, después de haber realizado todas estas manipulaciones, la situación persiste, os invitamos a contactar directamente con nuestro soporte técnico aquí: https://tickets.oculusvr.com/hc/es/requests/new. El equipo estará encantado de ayudaros a resolver la situación!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

BobbyPul
Honored Guest

Hola a todos, compre mis meta quest 2 hace como 1 semana y no he podido comprar ningun juego porque no me deja añadir tarjeta de credito ni debito ni paypal ni nada. Ya nose que hacer ya probe todas las soluciones, ya les escribi muchas veces, les di todos los datos que me piden y no me solucionan nada, ya nose que hacer enserio ya trate de todo y ya me canse, alguien ha podido solucionar este problema o algo? Soy colombiano y mis tarjetas son colombianas nose si ese sea el problema.

Hola @DANUKEM y @BobbyPul,

 

Lamentamos los inconvenientes de pago en nuestra plataforma.

 

Sugerimos revisar los siguientes puntos, para evaluar si sus métodos de pago cumplen con los requisitos mínimos establecidos:

 

Métodos de pago admitidos:

 

  • Visa
  • American Express (AMEX)
  • Tarjeta MasterCard
  • Paypal
     

Todas las regiones deben seguir las siguientes reglas:

 

  • La tarjeta debe estar asociada a una dirección de facturación.
  • No puede haber restricciones o límites de compra.
  • No puede tener restricciones de compra para transacciones online.
     

Recomendamos comprobar los siguientes ítems para descartar una falla en la plataforma:

 

  • Probar realizar una compra con otro tipo de conexión de internet (Wi-Fi, 4 o 5G).
  • Si se utiliza un servicio VPN, desconéctarlo.
  • Reinstalar la aplicación de Meta en el teléfono.
  • Probar instalar la app de Meta en otro teléfono o tablet.
  • Probar añadir otro método de pago.
  • Comprobar si sucede lo mismo intentando comprar en la web de Meta.
  • Comprobar si sucede lo mismo intentando comprar desde el dispositivo Meta Quest.

 

Si la situación persiste, los invitamos a contactar a nuestro soporte en español para que puedan ayudarlos en profundidad.

 

¡Un saludo y felices fiestas!
 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!