cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo descargar Beat Saber nuevamente

jeanKy2314
Explorer

Hola, no sé si esto le haya pasado a alguien más pero necesito ayuda con esto si alguien sabe

Yo me instalé Beat Saber por primera vez hace ya meses, a finales de 2022 decidí poner mods. Hace como 1 mes lo actualicé (1.29)para poder jugar con un amigo y recientemente hace unas semanas lo volví a desactualizar para tener mis mods nuevamente. (Cabe destacar que la primera vez que instalé mods fue en la 1.25 (versión de Beat Saber) y la última vez fue en la 1.28)

Pues resulta que luego de unos días, me pasó algo raro, y es que inicie mis oculus normalmente y me di cuenta de que Beat Saber estaba desinstalado. Nadie pudo haberlo desinstalado ya que yo soy el único que uso las Oculus Quest 2. Así que probé a intentar instalar la 1.28.0 nuevamente, conectando las Oculus a la PC, a través de SideQuest, pero no me dejó hacerlo desde ahí.

He intentado varias veces instalarlo normalmente a la última versión y no puedo. Inició la descarga y cuando termina vuelve a salir desinstalado.

No se que hacer y al principio pensé que estaba Baneado o algo así, no se que sea.

Si alguien pueda ayudarme estaría muy agradecido, gracias por su atención.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Veo que tiene problemas con su Beat Saber y esta no es la experiencia que queremos que tenga. Yo no se mucho de mods pero al momento esta es la única aplicación que te esta dando dificultades? Has tratado de hacer un Factory Reset?  

We are all mad here.

View solution in original post

11 REPLIES 11

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Veo que tiene problemas con su Beat Saber y esta no es la experiencia que queremos que tenga. Yo no se mucho de mods pero al momento esta es la única aplicación que te esta dando dificultades? Has tratado de hacer un Factory Reset?  

We are all mad here.

AliceinVRworld
Meta Quest Support
Meta Quest Support

Hola! Solo paso a ver si todavía necesita ayuda! 

We are all mad here.

Hola, gracias por la recomendación anterior, probé con otras aplicaciones y estas no están siendo afectadas de ninguna forma.

Solo ocurre con el Beat Saber en específico

He considerado realmente hacer un Factory Reset, sin embargo no estoy seguro si sea realmente necesario, es decir, no se si haya otra solución. A pesar de esto, creo que la mejor forma de solucionarlo, (o eso espero), es hacerlo, ya que no parece haber alguna otra opción. Lo probaré a ver qué sucede…

Uff. Okay umm para ser bien honesta si tendrá que tratar de hacer un Factory Reset. Así podemos ver si es un bug o si funciono con el Factory Reset. Por que rebooting no hara nada de lo que yo sepa. Tambien recomiendo que  haga un bug report aquí así si es un bug pueden ver que esto esta pasando.  

We are all mad here.

Otra pregunta! Puede actualizar el MODs? Y puede revisar si tiene el file de la version de Beat Saber en su PC. 

We are all mad here.

No, no puedo instalar mods ya que a la hora de intentar descargar la 1.28.0 desde la PC a las VR, da un error y consecuentemente no puedo ponerle los mods.

Y si, si tengo todos los archivos, desde los mods que tenía, hasta la versión 1.28.0 de Beat Saber

Umm okay. Y no tienes la app de Meta entonces? La única otra recomendación seria reparar la app de Meta. Y normalmente deberías de actualizar tus mods para la version 1.29 igual que el Beat Saber. Siempre que hay nueva version deberían de actualizar sus mods igual. 

We are all mad here.

Verifiqué y no, los mods aún no se actualizan a la 1.29, solo hasta la 1.28 (su última actualización hace un mes)
Contestando a su pregunta, si, tengo la app de meta en el teléfono y la PC

Bueno. Ya que sabemos que los mods no están actualizados el problema es estar de regreso con la version 1.28. Nosotros no trabajamos con Side Quest pero me imagino que tendrá que conectarse con el apoyo de ellos si hay. O establecer todo incluyendo Side Quest. 

No se si siempre pasa así pero me imagino que hiendo de una version a la otra te dará problemas como estos. 

We are all mad here.