cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo descargar Beat Saber nuevamente

jeanKy2314
Explorer

Hola, no sé si esto le haya pasado a alguien más pero necesito ayuda con esto si alguien sabe

Yo me instalé Beat Saber por primera vez hace ya meses, a finales de 2022 decidí poner mods. Hace como 1 mes lo actualicé (1.29)para poder jugar con un amigo y recientemente hace unas semanas lo volví a desactualizar para tener mis mods nuevamente. (Cabe destacar que la primera vez que instalé mods fue en la 1.25 (versión de Beat Saber) y la última vez fue en la 1.28)

Pues resulta que luego de unos días, me pasó algo raro, y es que inicie mis oculus normalmente y me di cuenta de que Beat Saber estaba desinstalado. Nadie pudo haberlo desinstalado ya que yo soy el único que uso las Oculus Quest 2. Así que probé a intentar instalar la 1.28.0 nuevamente, conectando las Oculus a la PC, a través de SideQuest, pero no me dejó hacerlo desde ahí.

He intentado varias veces instalarlo normalmente a la última versión y no puedo. Inició la descarga y cuando termina vuelve a salir desinstalado.

No se que hacer y al principio pensé que estaba Baneado o algo así, no se que sea.

Si alguien pueda ayudarme estaría muy agradecido, gracias por su atención.

11 REPLIES 11

Gracias! Logré hacer el factory reset y me resolvió el problema, por suerte no perdí nada de mi progreso y funciona bastante bien. Hasta siento que carga más rápido que antes jajaj 

Gracias por su ayuda y por su atención 

Yay! Que bueno que eso arreglo todo! Cualquier otra ayuda que necesites no te olvides que aquí estamos!  

We are all mad here.