06-12-2022 03:19 AM
Hola!! no puedo instalar la aplicación de Oculus dice que no hay suficiente espacio, ya intente instalar en otra unidad y sale lo mismo, también probé desactivando el corta fuegos de windows y siempre sale el mismo mensaje. por favor necesito ayuda con esto, tengo Windows 11, 32 de Ram, Razen 7, Nvidia rtx2080 y todo esta actualizado hasta la fecha.
06-13-2022 12:29 AM
¡Hola claudiopsky!
En primer lugar, gracias por su participación.
Primero, para asegurarse de que su tarjeta gráfica esté actualizada y sea compatible, consulte este enlace.
Obviamente comprueba que tu wifi funciona correctamente.
Windows 11 no es compatible con nuestro software, por eso le aconsejamos que vuelva a Windows 10.
Entonces, intente las siguientes manipulaciones:
1- Desconecta el ordenador de Internet
2- Guarda el contenido necesario (aplicaciones y juegos) para no tener que volver a descargarlos todavía*
3- Reiniciar en modo seguro
4- Desinstale Oculus Home usando el Administrador de software en Windows
5- Elimine todas las carpetas de Oculus desde aquí: C:\Program Files
6- Elimine todas las carpetas de Oculus de aquí: C:\Users\YourUserProfile\AppData C:\Users\YourUserProfile\AppData\Local C:\Users\YourUserProfile\AppData\LocalLow C:\Users\YourUserProfile\AppData\Roaming
7- Reiniciar la computadora en modo normal
8- Vuelva a conectar la computadora a Internet e instale Oculus descargando la última versión de nuestro sitio web aquí.
* Conecte su cable de carga a Quest 2 y su PC.
Los datos del juego de Oculus Store se guardan en la siguiente ubicación:
Device Storage > Android > data > com.[developer].[game name] > files > [save file].dat
· Exemple: com.oculus.herobound
Si a pesar de todo sigues teniendo el mismo mensaje de error, por favor contacte nuestro Meta Store Support, explicando los pasos ya realizados.
¡Le deseamos un buen día!
09-21-2024 11:21 AM
hola me esta pasando lo mismo, formatie mi computador por lo que tengo memoria mas que suficiente y al momento de instalarlo me sale el mismo mensaje, que puedo hacer?