cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No se puede canjear el regalo después de usar una demo

davidrgh
Honored Guest

La semana pasada activé la demo de 20 minutos de Pistol Whip.

Me han regalado el juego pero no tengo opción a meter el código porque la app me lo reconoce como que ya lo tengo (la demo) y SOLO me da la opción de comprarlo, en ningún sitio puedo canjear el regalo.

¿Alguna solución?

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola David, Esperamos que estés bien. Esta no es la experiencia que nos esforzamos en ofrecer. Para ayudarte, necesitamos hablar contigo para entender mejor lo que ha pasado y resolver la situación lo antes posible. En Meta Quest Support estamos disponibles para ayudarte las 24 horas del día, por chat o correo electrónico, por favor abre un ticket con nosotros y resolveremos tu situación lo más rápido posible: https://store.facebook.com/help/support/quest.

Saludos

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Buenos días

La incidencia ya está solucionada, aunque no precisamente gracias a su "rapidez". Sus compañeros de soporte en español no me resolvieron absolutamente nada cuando contacté con ellos y al final me vi obligado a contactar mediante Twitter con sus homólogos de EEUU (quienes me lo solucionaron en escasos 5 minutos).