2 weeks ago
Hola. Resulta que mientras jugaba con mis z Quest 3, me apareció una notificación de privacidad, con el problema del seguridad de no tener puesto un patrón para desbloquear las Quest. Me dio por poner uno, el mismo del teléfono, que además aparecían 9 puntos en forma de rejilla cuadrada como en los teléfonos.
Pues bien, pongo a cargar las Quest y al iniciarlas de nuevo, me aparece para poner un patrón por puntos, pero está vez el circular, como la forma del logo.
El que tenía hace tiempo para compras no funciona, y tampoco aparece el que puse cuando me salió las notificación de privacidad, porque no me sale la rejilla de 9 puntos cuadrada.
De verdad tengo que restaurar las Quest 3 de 512gb por un bug de la basura de actualizaciones de Meta? Intento cambiar el patrón desde la app del móvil, pero tampoco me deja enlazar con las gafas, porque hay que poner el patrón en ellas...
Absurdo, si tengo la misma cuenta en el teléfono y no me da la opción para poner el pin ahi.
Alguna solución para no tener que restaurar y eliminar más de 400gb???
2 weeks ago
Hi @IvanRP,
¡Muchas gracias por contactar con nosotros en el Servicio de Atención al Cliente de Meta Quest! Entendemos perfectamente cómo este problema puede afectar a una gran experiencia de RV, y no queremos que nuestros usuarios tengan nada menos que la mejor experiencia de RV, nos encantaría ayudarte a volver a la RV lo antes posible.
¡Estamos aquí para ayudarte! Si deseas enviarnos un mensaje privado, puedes hacerlo fácilmente haciendo clic en «Enviar un mensaje» o simplemente haz clic aquí: https://metaque.st/CommunitySupport.
Recuerda que primero debes iniciar sesión en la comunidad para enviarnos un mensaje privado.
¡Saludos!
2 weeks ago
Pues no hay mucho más que decir... El sat se supone que me está atendiendo; van ya por el cuarto mensaje en el que me proponen de nuevo probar a restaurar el visor de fábrica... Como si a esa conclusión no hubiera llegado con el mensaje del propio visor. Da igual que les digas que quieres mantener todo lo que tienes guardado en el visor, te dan un mensaje tipo y se lavan las manos... Total ya van 2 días sin poder usar el visor y los que me quedan hasta que al final alguno me sea sincero y me diga que me joda, que la vida es dura, que no pueden hacer nada y que Meta no se hace responsable de los bugs que su software pueda originar, provocando incluso perdidas de datos/archivos personales.
2 weeks ago
Gracias por responder.
Entendemos que esta situación puede ser frustrante para ti y queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte. Si lo deseas, podemos echarle un vistazo a tu caso de soporte desde aquí, solo tendrías que enviarnos un mensaje privado con el número del caso, de esta manera podremos localizar tu ticket de soporte y asegurarnos de que se hayan explorado todas las opciones.
También sería recomendable que reportaras el bug para que este sea revisado por el equipo de ingenieros.
Para informar de un error desde la aplicación de Meta Horizon:
Recuerda que estamos aquí par ayudarte. No dudes en contactarnos si necesitas más asistencia.
2 weeks ago - last edited 2 weeks ago
.