4 weeks ago
Hola,
Me compre unas Meta Quest 3s hace poco y no entiendo porque cada vez que voy a usarlas tengo que cambiar las pilas o sustituir las baterias recargables. Sinceramente no se como puede pasar esto si apago las gafas despues de cada uso.
¿Hay algun workarround que no sea el incordio de guardar los mandos quitando las pilas?
Gracias
4 weeks ago
¡Hola @Foozi08!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu inconveniente con la comunidad.
Realmente no es necesario quitar las pilas de los mandos cuando no se utilizan, pero es una buena idea hacerlo si los vas a guardar durante largos periodos de tiempo. Los mandos seguirán gastando batería incluso cuando no se utilicen activamente, debido al modo de espera y al deterioro natural de la batería.
Ahora bien, si estás utilizando pilas recargables, es recomendable extraerlas y colocarlas en un cargador cuando los guardes, ya que los mandos no las recargan cuando no se utilizan.
Debes considerar que dejar las pilas en los mandos durante largos periodos de tiempo puede hacer que pierdan su capacidad y se estropeen. Una alternativa es utilizar una base de carga Meta Quest para mantener los mandos cargados y listos para usar, lo que también evitará que las pilas se descarguen.
Esperamos que esto te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta o inconveniente, ¡No dudes en contactar con nosotros!
4 weeks ago - last edited 4 weeks ago
Disculpeme pero literalmente los mandos se comen las pilas o las baterias estando las gafas apagadas (durante unos pocos dias), no me parece ecologico. Ademas, parece que funciona asi por diseño, para que compremos un cargador y una base para tener loas gafas en "exposición" estorbando en el escritorio.