01-31-2024 01:25 PM
Hola, muy buenas, les comento adquirí mis gafas, pero estoy presentando problemas de rendimiento con las mismas, tengo las siguientes especificaciones
Procesador: Intel Core i5-11400F 2,60GHz
Placa Base: Gigabyte B560M DS3H V
Memoria Ram: 16GB DDR4 3200 MHz
Gráfica: MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6
Fuente de alimentación: MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze
y es que simplemente me va fatal cualquier juego, he bajado la resolución y nada, tengo todos los controladores actualizados y el problema persiste, mis gafas están conectadas a la red 5ghz, y nada
Podrian ayudarme planteando algunas soluciones? Muchas gracias.
02-01-2024 12:17 AM
Hola @Isgar
Sentimos que estés teniendo dificultades en utilizar tu Meta Quest 3 conectado al ordenador.
En general, los errores de compatibilidad están relacionados a los elementos más comunes para utilizar la función Link. Recomendamos revisar el siguiente artículo: Configura Meta Quest Link para asegurarse que todos estos elementos estén al día.
Por otro lado, los siguientes ítems pueden influir en el desempeño del dispositivo:
Verificar que tanto el Firewall como el Antivirus estén deshabilitados momentáneamente.
Desconectar cualquier tipo de conexión VPN.
Asegurarse de usar la banda de internet recomendada: 5GHz (ax o ac).
Corroborar que el sistema operativo esté en su última versión.
Esperamos que sirva de ayuda,
¡Un saludo!
02-01-2024 12:18 AM
esta es una clase de mensaje automatizado? pórque no te tomaste el tiempo nisiquiera de leer mi escrito, ya he realizado todo lo que has indicado.
02-01-2024 12:23 AM
Hola @Isgar
Lamentamos que continúes con el mismo inconveniente y te damos las gracias por tener todos los controladores actualizados
Te pedimos amablemente que abras un ticket con nuestro soporte en Español, y nos envíes adjunto los archivos de registro de tu ordenador para revisar las posibles fallas o ajustes adicionales que se deban realizar en tu equipo:
1. Busca el directorio de instalación de Oculus en C:\Archivos de programa\Oculus
2. Ve a Support y luego a oculus-diagnostics
3. Haz doble clic en OculusLogGatherer y espera a que aparezca un archivo ejecutable
4. Selecciona Obtener todos los registros (sólo 1 día)
5. El archivo .zip se generará automáticamente en tu escritorio
¡Te esperamos!
Un saludo.