cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema de rendimiento con mi gafas Oculus quest 3

Isgar
Honored Guest

Hola, muy buenas, les comento adquirí mis gafas, pero estoy presentando problemas de rendimiento con las mismas, tengo las siguientes especificaciones

Procesador: Intel Core i5-11400F 2,60GHz
Placa Base: Gigabyte B560M DS3H V
Memoria Ram: 16GB DDR4 3200 MHz
Gráfica: MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6
Fuente de alimentación: MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze

y es que simplemente me va fatal cualquier juego, he bajado la resolución y nada, tengo todos los controladores actualizados y el problema persiste, mis gafas están conectadas a la red 5ghz, y nada

Podrian ayudarme planteando algunas soluciones? Muchas gracias.

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @Isgar 

Sentimos que estés teniendo dificultades en utilizar tu Meta Quest 3 conectado al ordenador.

En general, los errores de compatibilidad están relacionados a los elementos más comunes para utilizar la función Link. Recomendamos revisar el siguiente artículo: Configura Meta Quest Link para asegurarse que todos estos elementos estén al día.

Por otro lado, los siguientes ítems pueden influir en el desempeño del dispositivo:

Verificar que tanto el Firewall como el Antivirus estén deshabilitados momentáneamente.
Desconectar cualquier tipo de conexión VPN.
Asegurarse de usar la banda de internet recomendada: 5GHz (ax o ac).
Corroborar que el sistema operativo esté en su última versión.

Esperamos que sirva de ayuda,

¡Un saludo!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

esta es una clase de mensaje automatizado? pórque no te tomaste el tiempo nisiquiera de leer mi escrito, ya he realizado todo lo que has indicado.

Hola @Isgar 

Lamentamos que continúes con el mismo inconveniente y te damos las gracias por tener todos los controladores actualizados

Te pedimos amablemente que abras un ticket con nuestro soporte en Español, y nos envíes adjunto los archivos de registro de tu ordenador para revisar las posibles fallas o ajustes adicionales que se deban realizar en tu equipo:

1. Busca el directorio de instalación de Oculus en C:\Archivos de programa\Oculus 
2. Ve a Support y luego a oculus-diagnostics
3. Haz doble clic en OculusLogGatherer y espera a que aparezca un archivo ejecutable
4. Selecciona Obtener todos los registros (sólo 1 día)

5. El archivo .zip se generará automáticamente en tu escritorio

¡Te esperamos!

Un saludo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!