09-09-2024 09:25 AM
Hola, me compré unas meta quest 3 hace un par de dias y el dia de ayer, cuando las inicié, las empecé a configurar, emparejar con movil etc.. A la hora de querer emparejarlas al PC, con la app de meta. Una vez emparejadas, en dispositivos, me salian con una advertencia de "problema general del dispositivo" y por mucho que quiera usarlas para PC me salta todo el rato la notificación de que no funcionan correctamente, y no se conecta, que puedo hacer? Las de vuelvo y compro unas nuevas o hay solución?
3 weeks ago
Tengo el mismo problema que tu, me las acabo de comprar, estoy instalando en un notebook Ryzen 5600H con RTX3060, y me presentan exactamente el mismo problema
3 weeks ago
Hi @SpectralusCL! Ciertamente entendemos la importancia de tener una experiencia de realidad virtual completa y queremos asegurarnos de que todo salga bien para ti.
A continuación, te enviamos algunos pasos básicos para solucionar este tipo de problemas, que puedes seguir para ver si resuelven tu inconveniente.
En caso de que el problema continúe, responde las siguientes preguntas para que podamos comprender mejor tu situación.
Esperamos tu pronta respuesta, ya que estamos comprometidos a garantizar que puedas usar Oculus Link para que puedas comenzar a disfrutar de tu dispositivo.
3 weeks ago
Hola!
En relación con nuestro último mensaje, ¿todavía necesitas ayuda? Si es así, ponte en contacto con nosotros.