cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema pilas mandos quest 3

ESCORXAcaps
Honored Guest

uso 2 horas por semana las quest 3 y cada vez que las voy a usar me dice que cambie la pila de uno de los mando porque esta baja. La siguiente semana me hace cambiar la del otro mando, y asi llevo ya varias pilas cambiadas. Con las quest 2 me duraban meses. Y no entiendo porque, alguna solución?

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @ESCORXAcaps,

Lamentamos los inconvenientes con los controladores del Meta Quest 3. Definitivamente no es la experiencia que esperamos que tengas con Meta.

Si resides en alguno de nuestros países soportados, te invitamos a contactar a nuestro soporte en español para evaluar tu situación y las posibilidades de un reemplazo. 

¡Te esperamos!

Un saludo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

View solution in original post

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @ESCORXAcaps,

Lamentamos los inconvenientes con los controladores del Meta Quest 3. Definitivamente no es la experiencia que esperamos que tengas con Meta.

Si resides en alguno de nuestros países soportados, te invitamos a contactar a nuestro soporte en español para evaluar tu situación y las posibilidades de un reemplazo. 

¡Te esperamos!

Un saludo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

ARGaucho
Honored Guest

Me pasa lo mismo... hay solución para eso ? por que vengo cambiando en 1 mes 4 veces las pilas. de ambos mandos. 

Hola @ARGaucho 

¡Te esperamos!

Un saludo.