cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema pilas mandos quest 3

ESCORXAcaps
Explorer

uso 2 horas por semana las quest 3 y cada vez que las voy a usar me dice que cambie la pila de uno de los mando porque esta baja. La siguiente semana me hace cambiar la del otro mando, y asi llevo ya varias pilas cambiadas. Con las quest 2 me duraban meses. Y no entiendo porque, alguna solución?

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @ESCORXAcaps,

Lamentamos los inconvenientes con los controladores del Meta Quest 3. Definitivamente no es la experiencia que esperamos que tengas con Meta.

Si resides en alguno de nuestros países soportados, te invitamos a contactar a nuestro soporte en español para evaluar tu situación y las posibilidades de un reemplazo. 

¡Te esperamos!

Un saludo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

View solution in original post

25 REPLIES 25

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @ESCORXAcaps,

Lamentamos los inconvenientes con los controladores del Meta Quest 3. Definitivamente no es la experiencia que esperamos que tengas con Meta.

Si resides en alguno de nuestros países soportados, te invitamos a contactar a nuestro soporte en español para evaluar tu situación y las posibilidades de un reemplazo. 

¡Te esperamos!

Un saludo.

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

ARGaucho
Honored Guest

Me pasa lo mismo... hay solución para eso ? por que vengo cambiando en 1 mes 4 veces las pilas. de ambos mandos. 

Hola @ARGaucho 

¡Te esperamos!

Un saludo.

La solucion que me dieron fue devolverlos y esperar unos dias para recibir otros nuevos, pero no los envié porque el plazo que me daban me coincidia a quedarme sin los mandos durante todas las navidades. Y ademas cerca de fin de año se actualizaron los mandos y noté una gran mejora. Siguen gastandose las pilas pero antes era cambiarlas cada semana y ahora es 1 vez al mes. Y esta semana se han vuelto a actualizar los mandos cuando puse la V62, así que no se si mejoraran o que pasará.

AlanAlien
Honored Guest

Mismo problema, hasta el día de hoy todos los quest 3, se descargan las pilas de los controles en nada. Creo que siguen activos cuando el dispositivo está apagado,. no sirve cambiarlos, todos tienen el mismo problema.

Cervi420
Honored Guest

A día de hoy me sigue ocurriendo lo mismo, la solución aunque no sea lo mejor ni lo mas comodo es sacar las pilas cada vez después de su uso

Hola @ARGaucho,

Estamos triste de escuchar que tienes problemas con los mandos de Meta Quest 3. Definitivamente esta no es la experiencia que queremos que tengas con Meta.

Te invitamos a contactar con nuestro equipo de soporte. Aqui te mandamos el enlace.

Saludos cordiales,

Soporte de equipo Meta

Omegalion
Explorer

Buenas,

Yo también tengo este problema, cuando voy a usar las gafas me encuentro los mandos sin pilas, claramente es un problema de Meta y este dispositivo.

Hola @Omegalion

Gracias por informar al equipo de Meta Quest Support sobre este problema de corriente que pareces estar teniendo con tus mandos. Nos encantaría ayudarte a reanudar tu experiencia de RV lo antes posible. Por esta razón, por favor;

• retira cualquier accesorio de terceros no compatible que pueda afectar a la corriente o a la detección del mando. Por ejemplo, empuñaduras recargables, fundas para el mando, etc.
  • sustituya la pila del mando por una nueva.

Además, ¿podrías comprobar el estado del LED para nosotros? ¿La luz parpadea, está sólida o no se enciende?

Háganos saber si los consejos resuelven tu problema y cuál es el estado del LED de los mandos. Quedamos atentos a tu respuesta.