cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al encendido con el seguimiento de controladores

Gestionmetavr
Honored Guest

Saludos, experimente problemas al encender el dispositivo oculus meta quest 2, me aparece un anuncio de problemas con el seguimiento de controladores y manos, no me deja pasar de allí, reinicie el dispositivo y sigue con problemas, no estoy en algún lugar oscuro o con mucha iluminación, cualquier ayuda o recomendación seria de gran ayuda, también quisiera saber si reinicio de fábrica el dispositivo pierdo las aplicaciones compradas.

1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @Gestionmetavr 

Lamentamos que estés experimentando una incidencia con el seguimiento de tus controladores, en estas situaciones te vamos a proponer unos pasos de reparación,

• Reinicia las gafas.
  • Retira las baterías del controlador por al menos 10 minutos.
  • Desempareja y vuelve a emparejar los mandos, puedes ver como hacerlo ingresando en este enlace.
  • Prueba baterías nuevas en el controlador.
  • Aumente las zonas muertas del controlador hasta que la deriva ya no sea un problema o notoria: - Ir a la configuración, - Ir a la configuración del controlador, - En Joystick Deadzone and Range, seleccione el joystick que tiene problemas, - Siga las instrucciones en pantalla para recalibrar las zonas muertas de los joysticks
  • Por último, realiza un restablecimiento manual de fábrica en las gafas siguiendo los pasos de este enlace. (ten en cuenta que el restablecimiento de fábrica va a remover los datos de tu dispositivo y progresos de juegos, si lo deseas puedes hacer un respaldo de los progresos en los que el desarrollador lo permita, puedes ver como hacerlo ingresando en este enlace).

Además te comentamos que cuando realices un restablecimiento de fábrica no pierdes tus juegos, lo que sí podrías perder es el progreso de los mismos, pero los juegos están asociados a tu cuenta, solo deberías volver a instalarlos.

Si la incidencia persisite, ponte en contacto con nuestro soporte Español, para que investiguen tu caso

Muchas gracias, un saludo

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!