cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con el Mando Izquierdo

mmemojo
Honored Guest

Hola, el mando izquierdo produce derivas hacia la derecha o "Drift", como queráis llamarle el caso es que sin tocar el mando se va hacia la derecha él solo.

he intentado desemparejarlo y volverlo a emparejar, así como restablecer a valores de fabrica las gafas y nada, sigue haciendo lo mismo.

he entrado en la web para que me hagáis un reemplazo del mando, me sale el numero de serie y me pide una dirección para hacer el cambio, pero por mucho que cambie las opciones de la dirección me dice que la dirección no es valida y no me deja seguir, lo he probado desde 3 ordenadores distintos y desde el móvil, y siempre pasa lo mismo, y la dirección esta bien puesta.

¿podríais ayudarme por favor?

1 REPLY 1

MisterClay
Explorer

Limpialo con un limpiador de ocntactos eléctricos de secado rápido (WD-40 o similar, importante que sea de secado rápido). Es barato (entre 9 y 12 euros) y funciona. Quitas la pila del mando, lo aplicas alrededor del stick, sin miedo, rotas varias veces para que entre y se distribuya bien, esperas un minuto, pones la pila y listo. A mi me pasó lo mismo, hice todo lo que has hecho tu, nada funcionaba y me compré otro controlador. Pero me pasó nuevamente con el otro mando y rebuscando en foros di con esta solución, que me funcionó genial. Y cada vez que el mando hace el tonto le aplico un poco y como nuevo. Este producto elimina restos de condensación que interfieren en la transmisión de la corriente eléctrica. Espero que te sirva! Saludos!