cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la suspensión de la cuenta de Facebook

Francisco_2024
Honored Guest

Buenos días.

Facebook suspendió hace unos días mi cuenta porque, según me comunicó, infringía las normas comunitarias, y debo solucionarlo antes de 180 dias. En concreto, se traba de una página que está dedicada a difundir noticias relacionadas con la Literatura y en ningún momento he publicado contenido que sea ofensivo.

Además, para acceder a dicha página, utilizaba mi perfil de Facebook, con lo cual ahora mismo no puedo acceder ni al perfil ni a mi página de Facebook.

En un correo electrónico, Facebook me indica que tengo que subir un documento de identificación. Aunque el perfil se creó como una cuenta de empresa, solo la utilizo para dinfudir noticias literarias. He remitido varios documentos, pero Facebook me indica que los documentos no son los adecuados. ¿Alguien me puede ayudar porque ni siquiera puedo acceder a mi perfil?

Gracias

5 REPLIES 5

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola Francisco, 

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atencion 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Buenas tardes.

¿Podrían ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook? Gracias

En Meta Quest Support brindamos soporte únicamente para los productos y servicios de Meta Quest; por lo que no podemos ayudarte directamente con tu cuenta de Facebook.

Sin embargo, lo que nos gustaría hacer, es indicarte en qué dirección ir para solicitar una revisión de su cuenta.

Por favor, haz click aquí para más asistencia. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Gracias por contestar.

Ya he probado el enlace que me han remitido. Envié varios documetos, pero siempre me devuelven el mismo mensaje:

We can’t give you access to this account or help with your request until we receive an accepted form of ID that matches the information listed on the account. Learn more about the types of ID we accept in the Help Center:
https://www.facebook.com/help/159096464162185?ref=cr

Thanks,
The Facebook Team

No sé por qué me han bloqueado mi página y perfil porque ambos tienen fines culturales. ¿Existe otro medio para solucionar este problema?

Gracias

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Entendemos que esta situación no es ideal, pero en este momento el Servicio de Ayuda de Facebook es el mejor lugar para atender tu problema, ya que nosotros no contamos con los recursos necesarios para ayudarte con tu situación.

Si tiene alguna otra pregunta sobre los productos Meta Quest, no dude en comunicarse con nosotros aquí.