cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas portatil lenovo

Fran619
Honored Guest

Buenas noches, tras múltiples intentos me comunico por aquí para ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil Lenovo 15IRH8 procesador i5, targeta nvidia geforce rtx 4060 y 16gb de Ram. Tengo las metaquest 3 conectadas por un usb 3.0 de 10 metros + un cable de 3metros, con una velocidad de transmision de 1,9gb. El caso es que cada vez que trato de iniciar steam vr muchas veces no me entra a steam room sino que se queda en el paisaje de montañas al atardecer y suelo de retícula. En las raras ocasiones que he entrado en la room le doy al juego DCS world, me aparece un rectangulo con el logo del juego y la opción "siguiente" pero no me deja pulsarla. He probado a descragarme un juego gratis de 200 mb por steam y tampoco, esto desesperado porque he actualizado por la aplicacion de nvidia, el sistema operativo, he puesto la opcion de maximo rendimiento de la tarjeta y nada lo máximo que consigo es entrar al modo escritorio. Incluso a veces cuando me emeto en DCS me dice visor no compatible. Muchas gracias, a ver si alguien me ayuda a resolverlo. Un saludo.

1 REPLY 1

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @Fran619,

Sentimos los inconvenientes al intentar utilizar la función Meta Quest Link.

Quisiéramos informarte que oficialmente no respaldamos el uso de plataformas de terceros como Steam VR. Sin embargo, puedes intentar los siguientes pasos de resolución de problemas para resolverlo:

1. Asegúrate de que el antivirus de Windows no esté bloqueando la aplicación de Oculus PCVR
  2. Corrobora que la aplicación de Oculus PCVR esté configurada para permitir contenido de fuentes desconocidas
  3. Cierra Steam y reinicia tu PC
  4. Inicia la aplicación Oculus PCVR
  5. Conecta tus gafas a la aplicación PCVR 
  6. Espera 3-5 minutos o hasta que se cargue PCVR Home y veas la biblioteca
  7. Inicia Steam, y luego, Steam VR

Si continúas con el mismo inconveniente, recomendamos ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Steam mediante el siguiente enlace: https://help.steampowered.com/en/

Si el problema ocurre con aplicaciones adquiridas en la tienda de Meta, no dudes en iniciar sesión y abrir un ticket con nuestro soporte aquí: https://www.meta.com/es-la/help/support/

Esperamos que sirva de ayuda,

¡Un saludo!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!