cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Quest 2 no se emparejan con la app del movil

Juanfez
Honored Guest

Hace unos días restaure de fábrica mis quest 2 para poner otra cuenta. Desde ese momento no he podido volver a emparejar las gafas con ninguna cuenta. He comprobado todo lo que leo en foros. Están conectadas a la misma red, bluetooth activado, he reinstalado la app del móvil, he hecho varias veces la restauración de fábrica de las gafas. 

Cuando inicio la configuración llego hasta la página donde me pide poner el código de 5 dígitos que aparece en las gafas, y en ese momento me da error de conexión. No puedo usar las gafas.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

gogui.tv
Explorer

Yo pase por lo mismo al hacer un reset de las quest 2, la única solución efectiva fue usar meta developers hub desde computador, es muy fácil y al poner el código de las gafas las inicia de una sin problema, ya despues de eso las gafas funcionaron normal, espero les sirva!!!

View solution in original post

2 REPLIES 2

gogui.tv
Explorer

Yo pase por lo mismo al hacer un reset de las quest 2, la única solución efectiva fue usar meta developers hub desde computador, es muy fácil y al poner el código de las gafas las inicia de una sin problema, ya despues de eso las gafas funcionaron normal, espero les sirva!!!

Efectivamente!! Ha funcionado!!! un millón de gracias!! Estaba ya desesperado.