12-20-2024 06:38 AM
Estoy escribiendo para expresar mi preocupación respecto a la última actualización de la aplicación Meta View para las Meta Ray-Ban Smart Glasses. Como un usuario frecuente de Meta AI, me entristece descubrir que la actualización bloquea el uso de VPNs, las cuales utilizaba para acceder a Meta AI desde cualquier lugar.
Desde el lanzamiento global de Meta AI, lo he utilizado extensivamente y ha sido una herramienta invaluable para mí. Sin embargo, con esta actualización, ahora no puedo acceder a Meta AI, lo cual resulta frustrante.
Entiendo la necesidad de garantizar la seguridad y las restricciones geográficas, pero espero que puedan encontrar una solución que equilibre estas preocupaciones con las necesidades de usuarios globales como yo.
Quisiera recordarles que Meta AI está disponible en todas las demás aplicaciones de Meta en todo el mundo, lo que hace que esta restricción sea aún más desconcertante.
Agradecería si pudieran reconsiderar esta decisión o proporcionar una solución alternativa que me permita seguir utilizando Meta AI con mis Meta Ray-Ban Smart Glasses.
12-20-2024 07:11 AM
Hola Cesar,
Bienvenido al Meta Store Support. Tomamos muy en serio los comentarios de retroalimentación de nuestros clientes para seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Por tal razón, te invitamos a que nos compartas tus recomendaciones en nuestro foro de ideas. Solo tienes que seguir este link.
Esperamos que encuentres esta información útil. Nuevamente te agradecemos por traer este tema a la superficie.
Saturday
Estoy totalmente de acuerdo contigo César espero que le den una solución rápida. Yo como usurario y como empresa que vende la RayBan Meta, veo necesario darle una solución para que muchas personas con problemas visuales puedan beneficiarse de esta gafa y la IA le sirva de ayuda en su día a día, para poner leer, reconocer lo que tienen delante, recodar cosas, etc… os pido por favor 🙏 que se solucione este tema lo antes posible, gracias
Sunday
Hola @AgustinFragero.
Esperamos que te esté yendo bien.
Entendemos que también posteas en relación a la actualización que hizo que no se pudiera usar VPN con las gafas Meta Ray Ban, nos gustaría recomendarte que estuvieras atento a las notas de la versión para cualquier nueva actualización sobre VPN's.
Os dejamos las notas de la actualización de las gafas Meta Ray Ban aquí en este enlace
Esperamos que os haya servido de ayuda y os deseamos un buen día.