cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Robonde cuenta

wuachimingo
Honored Guest

Que tal amigos. Me robaron mi cuenta y eliminaron mi correo de Facebook cambiándolo por otro. Como recupera mis juegos. Tengo muchos. Creo que lo que me hicieron es pura maldad. Ya me cree otra cuenta pero creo que si abro mi quest 2 me pedirá información de.mi Facebook donde compre mis juegos pero me lo robaron!!!!!!!!! Que hago!!!! 

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola! Vemos que tienes problemas con tu cuenta y esto no es la experiencia que queremos que tenga con nosotros. No podemos ayudar con cuenta de Facebook robada pero nuestra linea de apoyo puede ayudar en recuperar su cuenta con sus juegos! Por favor mandemos un mensaje para poder asistir en esto! Por favor seleccione nuestro nombre en nuestra pagina , o presione aquí. Después presionara " Mandar un Mensaje" Por favor asegúrese que tiene que estar conectado con su cuenta en forums. 

 

Esperamos su mensaje!

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola! Solo pasamos a saber si todavía necesita ayuda? Nos dimos cuenta que la cuenta fue robada y les queremos decir que la ayuda con ese tipo de cuenta se encuentra con Facebook Help Center. Por favor si no a ido ahi por favor hazlo para poder recuperar su cuenta de Facebook. Esperemos que todo este bien y que tenga lindo dia. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!