08-08-2022 10:16 AM
Tengo drift en un mando ya lo e enviado pero no puedo ver ni saber nada no tengo contacto con nadie
No creo tener tiquet le di al enlace me cree una cuenta y no puedo hacer na
Si no tienes ningún ticket de asistencia abierto con nuestro equipo, haz clic aquí para contactar con nosotros.
Me pone esto
No tiene autorización para acceder a esta página.
08-10-2022 12:55 AM - edited 08-10-2022 02:18 AM
Buenos días Quivacuo,
Entendemos que te pusiste en contacto con soporte y que has mandado el mando para que lo arreglen pero ahora no tienes ninguna referencia para poder informarte de cómo va el proceso.
Si ya has enviado el controlador, te han tenido que mandar unas etiquetas a un correo electrónico que les debiste dar. Es muy problema que sea el mismo correo en el que te mandaron las instrucciones para la correcta devolución y en el que puedes contestar y preguntar por una actualización de tu caso.
Si por algún casual no sabes que correo diste o no logras encontrarlo, te recomendamos que abras un chat con uno de nuestros agentes, les expliques la situación y juntos podáis solucionarlo. Para ello, entra aquí => https://store.facebook.com/es-es/help/support/quest/topic/orders, pinchando acto seguido en "Otro problema al comprar productos" y ahí tendrás la opción de abrir dicho chat.
Esperamos que esto haya sido de ayuda.
¡Un saludo!
08-10-2022 02:15 AM
08-10-2022 02:27 AM
Buenas de nuevo Quivacuo,
Inténtalo de nuevo si puedes. Quizás haya habido algún error con los servidores. Acabamos de comprobar los links y a nosotros nos funcionan correctamente.
Si aún así te sigue diciendo lo mismo, puedes contactar con nosotros en Twitter a través de => @MetaQuestHelp
Por favor, confirmanos que pudiste contactar con nosotros a través de los canales privados para que te podamos asistir.
Muchas gracias de antemano.
08-10-2022 02:54 AM
gracias si me a dejado volviendolo a intentar y ya me e puesto en contacto
08-10-2022 02:56 AM
Genial, seguro que todo va como la seda a partir de ahora.
¡Un saludo y buen día!