12-02-2024 01:11 PM
Buenas noches.
Me han reglado unas METAQUEST 3 las estoy usando desde hace un par de semanas. y desde el dia 1 me va apareciendo mesanje de que se ha detectado suciedad o liquido en el puerto USB , deshabilitándolo e indicandome que lo conecte una vez se haya ido el liquido o suciedad.
La cuestion es que ni tiene liquido ni suciedad, y me da problemas en la carga de las gafas, ya que no se conecta para realizar la carga. lo hace esporadicamente.
He de devolverlas y que me las cambien o se trata de algun problema de otro tipo que se pueda solucionar sin llegar a ello?
12-02-2024 06:36 PM
Yo las devolvía, si no has tenido problemas de líquidos y te esta dando ese problemas y las tienes hace un par de semanas, malamente. Yo no he tenido nunca ese problema y alguna vez se han mojado con una lluvia repentina...
12-02-2024 11:11 PM
Hola @Zarmo, nos gustaría ayudarte con este problema, ¿Por qué no nos envías un mensaje directo? Selecciona nuestro nombre para acceder a nuestra página de perfil, o haz clic aquí. A continuación, haz clic en «Enviar un mensaje» para enviarnos un mensaje privado. Recuerda que debes iniciar sesión en la comunidad para enviarnos un mensaje privado.
12-03-2024 11:40 PM
Hola @Zarmo, nos preguntamos si se ha solucionado el problema, por favor ponte en contacto con nosotros si te sigues recibiendo el mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!