cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Visor se apago de repente y no responde

Al.Simmons
Honored Guest

Mientras veía vídeo en el navegador, el visor se apagó por completo y no responde, en todo momento mantuve conectado el visor al cargador, por lo que la carga de batería no disminuyó del 76% ahora intento encender de nuevo y no sucede nada, el visor se ha actualizado recientemente, Es frustrante intentar contactar al servicio técnico y que me remitan a: (Meta help support) . Dandome solo opciones predeterminadas que nada tienen que ver con mi problema y no tener la oportunidad de comunicarme con soporte técnico y tener que intentar el contacto en este foro en fin... Ayuda.

3 REPLIES 3

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @Al.Simmons,


Sentimos que estés experimentando dificultades con tu dispositivo. Para poder ayudarte, nos gustaría recomendarte una serie de pasos:


- Como mencionas que el dispositivo estaba cargando mientras en uso, desconecta el cable de carga y deje que las gafas se enfríen antes de intentar cargarlos nuevamente.
- Retira cualquier accesorio de terceros no compatible que pueda afectar la carga de la batería o consumir energía (como paquetes de baterías externas, ventiladores externos, etc.)
- Intenta cargar desde una fuente diferente (otra PC o un tomacorriente de pared diferente).
- Intenta cargar las gafas durante 2 horas. El dispositivo debe dejarse apagado o en estado de suspensión durante este tiempo.
- Reinicio forzado: Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen durante 30 segundos hasta que escuche el sonido de inicio.
 Si no se escucha el sonido de inicio, ingrese al modo de actualización USB y seleccione "Dispositivo de inicio".
- Restablecimiento de fábrica. 
 

En caso de que la situación persista, por favor contacta a nuestro soporte en Español, entendemos que anteriormente no pudistes contactarlos pero por favor sigue los pasos en este enlace y te pondrás en contacto directamente con uno de nuestros especialistas, que estarán encantados de asistirte. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

Descontento debido a mi reciente experiencia con Meta Quest 3. Desafortunadamente, he tenido que recurrir a hacer una devolución a través de Amazon, mi producto aún está en garantía. Mientras que puedo adquirir sus productos y recibirlos en mi hogar desde cualquier parte del mundo sin problemas, una de las cuestiones que más me ha sorprendido es la falta de una opción tan básica como la posibilidad de enviar el producto averiado directamente a su servicio técnico para su reparación. (Resido en una de sus zonas sin cobertura: Islas Canarias) Solo me da van la opción de recogida y envió en la península, yo intente atreves de una empresa de transporte el envió asumiendo yo los costes y aun así insistían en que les proporcionase un contacto en la península de un amigo o familiar (no tengo porsupuesto ya que resido en Canarias) Es difícil comprender cómo una empresa de renombre internacional no dispone de un sistema tan simple y necesario. la ausencia de este servicio parece un obstáculo incomprensible.
Espero que tomen en consideración estas observaciones para mejorar su servicio de soporte técnico y la experiencia del cliente en general. La falta de un servicio adecuado de reparación local puede afectar negativamente su reputación y llevar a la pérdida de la confianza de los clientes.

No puedo arriesgarme a adquirir nuevamente un producto Meta Quest 3 si existe la posibilidad de que deje de funcionar sin motivo aparente y sin haber recibido ningún maltrato por mi parte.

Hola @Al.Simmons

 

Lamentamos el inconveniente que describes con tu dispositivo. Siempre estamos trabajando para poder incluir más regions donde hacemos envíos pero por el momento no incluye las islas canarias, aquí te dejo un enlace con un listado completo y por eso mismo tratando de ayudar ofrecemos la opción alterna de usar una dirección válida dentro de una área donde si hacemos envios. Por motivos de seguridad no se puede completar el proceso de reemplazo usando una dirección de una empresa de transporte, para mayor información puedes revisar este enlace.

 

Te agradecemos tu tiempo y comentario, se tomará en cuenta para actualización en nuestros procesos a futuro. 

 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!