06-24-2024 03:09 AM
Buen día, tengo el siguiente problema en mis quest 2, recientemente note qui al mover la cabeza se ven dobles las letras y solo sucede con el lente izquierdo. si cierra el ojo izquierdo y muevo la cabeza no sucede nada. problema usar el ojo derecho en la lente izquierda y sigue pasando asi descarte que no sea yo. otras personas probaron mi meta quest 2 y notan lo mismo. es muy molesto y se nota muchisimo, hace una semana tengo el quest y no sufrio golpes ni nada extraño
Vista doble con lente izquierda al mover la cabeza,
06-25-2024 12:09 AM
Hola @irixcolirio
Lamentamos que esté experimentando una incidencia con tu Quest 2 a la hora de usarlo, nos gustaría saber si configuro el IPD, ya que suele suceder que si no está regulado puede provocar una incidencia a la hora de mover la cabeza y notar la nitidez del dispositivo.
Obtén información sobre la DIP y el espacio entre las lentes en Meta Quest 2
Para revisar correctamente tu situación, te invitamos a abrir un mensaje privado con nuestro soporte:
También, tienes la opción de contactarnos a través del siguiente link: https://www.meta.com/es-es/help/support/
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo
06-26-2024 05:18 AM
no es ese problema porque me pasa a mi y a todos los que usamos el visor, tiene algo en el lente izquiero y solo en el izquierdo probandolo con cualquier ojo y cualquier persona se ve como una imagen fantasma que sigue a la imagen real al mover la cabeza, pareciera algo del lente, o la pantalla de el lado izquierdo falla por algun motivo desconozco pero es insoportable usarlo asi