cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vista doble con lente izquierdo al mover la cabeza

irixcolirio
Honored Guest

Buen día, tengo el siguiente problema en mis quest 2, recientemente note qui al mover la cabeza se ven dobles las letras y solo sucede con el lente izquierdo. si cierra el ojo izquierdo y muevo la cabeza no sucede nada. problema usar el ojo derecho en la lente izquierda y sigue pasando asi descarte que no sea yo. otras personas probaron mi meta quest 2 y notan lo mismo. es muy molesto y se nota muchisimo, hace una semana tengo el quest y no sufrio golpes ni nada extraño

Vista doble con lente izquierda al mover la cabeza, 

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola @irixcolirio 

Lamentamos que esté experimentando una  incidencia con tu Quest 2 a la hora  de usarlo, nos gustaría saber si configuro el IPD, ya que suele suceder que si no está regulado puede provocar una incidencia a la hora de mover la cabeza y notar la nitidez del dispositivo.

Obtén información sobre la DIP y el espacio entre las lentes en Meta Quest 2

Para revisar correctamente tu situación, te invitamos a abrir un mensaje privado con nuestro soporte:

1. Selecciona nuestro nombre para acceder a nuestro perfil en la página o haz clic aquí:  https://metaque.st/CommunitySupport
  2. Luego, haz clic en "Enviar mensaje" para enviarnos un mensaje privado. Recuerda que primero debes iniciar sesión en Meta Community Forums.

También, tienes la opción de contactarnos a través del siguiente link: https://www.meta.com/es-es/help/support/

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

irixcolirio
Honored Guest

no es ese problema porque me pasa a mi y a todos los que usamos el visor, tiene algo en el lente izquiero y solo en el izquierdo probandolo con cualquier ojo y cualquier persona se ve como una imagen fantasma que sigue a la imagen real al mover la cabeza, pareciera algo del lente, o la pantalla de el lado izquierdo falla por algun motivo desconozco pero es insoportable usarlo asi