cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vr para tercera edad

Esghart
Honored Guest

Hola, muy buenas.

Recientemente he adquirido unas quest 3.

Me gustaría saber si hay alguna manera de controlar lo que se está reproduciendo en las gafas, sin que haya intervención del usuario en ése momento.

Me explico, soy gerocultor y me gustaría que algunos de mis usuarios pudieran probarlas para poder pasarles a través de las gafas videos en 3D de localizaciones cómo Venecia, Milan.....etc 

El problema está en el propio usuario de ése momento. Son personas mayores, no es que hayan perdido la cabeza ni nada de eso, simplemente no entienden la tecnología y hacer que pinchen justamente en el botón de reproducir video puede ser...... Muy difícil.

Hay alguna forma de que pueda iniciar esa reproducción desde el móvil o desde un ordenador?

He visto que la aplicación horizon se pueden iniciar aplicaciones dentro de las gafas, pero sólo eso, no me deja interactuar para poner algún vídeo, en Youtube o en tv quest 

2 REPLIES 2

MetaQuestSupport
Community Manager
Community Manager

Hola buenas, 

Muchas gracias por contactar con Meta Quest Support. 

Nos encanta la idea de acercar la Realidad Virtual a todo tipo de públicos. Aunque no dispongamos de la funcionalidad de poder controlar el dispositivo Meta Quest desde fuera, nos gustaría sugerirte que transmitas el contenido Meta Quest desde la aplicación Horizon a una televisión y/o ordenador y vayas proporcionando instrucciones de uso, ya que podrás ver desde fuera lo que está visualizando la persona que está usando las gafas. 

Para saber cómo transmitir en una pantalla con Meta Quest haz click aquí

Asegurate de que está configurado el límite de seguridad integrada que te permiten establecer muros virtuales que aparecerán cuando te acerques demasiado al perímetro de la zona de juego para asegurar la seguridad y prevenir lesiones. Por favor haz click para saber más.

También nos gustaría recordarte que tendrás que regular el ajuste del visor para adaptarlo de la mejor manera posible a la persona que lo está usando. Por favor haz click aquí, podrás encontrar más información en el apartado "Cómo regular el ajuste y la comodidad de tu visor Quest 3". 

Esperamos que disfruteis del maravilloso mundo del MetaVerso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o pregunta. Estamos aquí para ayudarte. 

If you're the author of a thread, remember to mark a reply as the Accepted Solution to help others find answers!

zemialofwarlock
Honored Guest

Hola, conozco la casuística de tu problema, no tengo una solución exacta de lo que necesitas.

Solo te daré a conocer que desde la aplicación del móvil puedes forzar ver lo que el usuario esta viendo, y de esa forma explicar mas fácilmente lo que tienen que pulsar y donde esta lo que tienen que pulsar.

A mi me ayuda cuando tengo que enseñar algo a alguien que no sabe realmente lo que hace.