06-08-2023 09:54 AM
Pues el asunto es el siguiente , me coloco mis Oculus Quest 2 para viajar con la aplicación WANDER y cual es mi sorpresa que han desaparecido todos mis favoritos como por arte de magia . ¡QUIERO RECUPERARLOS ! Necesito ayuda! Tengo activada en las gafas la copia de seguridad en la nube ,donde en teoría quedan guardados los archivos en los servidores de Meta , para que en el caso de un problema ( esto es un problema) se puedan recuperar. Accedo al lugar donde puedes ver las aplicaciones que hacen copia de seguridad y ves el tamaño del archivo y la fecha de la copia , pero de forma increíble, lo único que puedes hacer con esa copia de seguridad es BORRARLA , no te permite ninguna otra acción : descargar , abrir , examinar , recuperar ,etc .
He enviado un email directamente a WANDER , pero no he obtenido respuesta ; también me he puesto en contacto con el servicio de ayuda de Meta , son muy diligentes en la respuesta , pero no me han resuelto mi problema , que no es otro que recuperar mi archivo de favoritos perdido que Meta tiene que tener archivado en sus servidores.
Necesito recuperar ese archivo de favoritos , se agradece cualquier ayuda al respecto.
06-08-2023 01:12 PM - edited 06-08-2023 01:12 PM
Hola! Gracias por dejarnos saber la experiencia que está teniendo con su juego de Wander. Para ser super honesta Meta Store Support no tiene las herramientas para poder recuperar estos archivos. Hiciste bien con mandar correo electroctronico a él Developer.
Siento que estas pasando por esta experiencia y ojala se pueda arreglar lo mas pronto possible.
Yo e visto otras personas de la comunidad teniendo problemas con Wander igual. Desearía poder ayudar en esto pero lastimosamente no tengo poder en hacerlo.
06-09-2023 11:26 AM
Gracias Alicein por contestar , pero no es la respuesta que yo esperaba , si Meta Store Support no tiene las herramientas para poder recuperar estos archivos lo que debéis hacer es poneros en contacto con el departamento de Meta que tenga las herramientas para poder recuperar mis archivos de favoritos para poder solucionarme el problema y debéis decir al departamento que corresponda que para que nos sirve hacer copias de seguridad en la nube si no podemos recuperarlas.
Lo que buscamos los usuarios cuando acudimos a Meta Store Support es que nos solucionen el problema , además, si pertenecéis a Meta y Meta guarda la copia de seguridad de nuestros archivos en sus servidores, alguien de Meta tendrá acceso a esos archivos para poderlos recuperar, busca al que tenga acceso y tendrás la solución para todos los usuarios que les ha ocurrido lo mismo que a mí.
En cuanto al Developer de Wander lo único que puedo decir es una crítica negativa porque ni se han molestado en responder a mi correo electrónico , debería Meta controlar al developer para que de mejor asistencia a sus usuarios.
06-11-2023 07:59 AM
Hola! Gracias por dejarme saber cómo se siente con la poco ayuda que podemos ofrecer. Los juegos son administrados por los propios developers. No lo mande con support por que se que le dirian lo mismo. Pero si gusta puede conectarse aquí.
De verdad siento la experiencia que tiene y solo queria ayudar mientras no sea con la solución que necesitaba. Si los datos de todas las aplicación se hubieran desaparecido a lo mejor si puede ser con nosotros pero como es de una aplicación específica, recomendamos el developer.
Igualmente puede hacer un bug report con el dispositivo con estas reglas aquí. Gracias por su tiempo y de verdad deseo que todo se resuelva.