cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

air link or link

DABP1127
Honored Guest

desde la aplicación de meta sale que mi vr esta conectado pero a la hora de emparejarlo desde el vr no me deja, sale que hay otro dispositivo conectado, no tengo otro vr, trato de eliminar el dispositivo que sale en el computador y no me deja sale la opción en gris y no me deja darle click, el vr que está conectado me sale que tiene poca batería pero que si está conectado, trate de conectar mi vr como un dispositivo nuevo pero no me lo reconoce ni por air link ni usando el cable, cable que en ocasiones anteriores funcionaba lo más bien, ojala alguien me pueda ayudar porque desde la misma página de meta no he encontrado nada, gracias

2 REPLIES 2

lastreac.2024
Honored Guest

Intenta reiniciar tu casco de realidad virtual manteniendo presionado el botón de encendido durante más tiempo hasta que se reinicie o restableciendo la configuración de fábrica, si es posible. Además, verifica que Air Link y el cable que estás usando funcionen correctamente. En ocasiones, volver a emparejar el dispositivo o usar un cable o puerto diferente puede ayudar.

pcdrivers
Protege

Usa wifi, y usa la aplicación Virtual Desktop.
Creeme, es de lo mejor que funciona y no uses la aplicación de Oculus, es una basura.